Cap 133

63.3K 4.6K 597

— Ugh, esto es tan cursi que dan nauseas. — John no pudo evitar reír fuerte, la mueca que había hecho Allisa era única, no sabía si reía por el hecho de que la rubia se comportara de esa manera, o si reía por el hecho de que ya había tomado de más.

— Apuesto que si tuvieras a la persona que te gusta a tus pies, serías igual a peor de melosa. — ella negó con la cabeza instantáneamente.

— Podrá gustarme alguien, pero no seré tan... Empalagosa — ella se estremeció — ¿por qué ríes? No he dicho nada gracioso.

— La verdad es que... tampoco sé — y volvió a reír, la chica se lamentó haberle dado de probar esa bebida extraña, al parecer era bastante para John, y era extraño, dado el hecho de que tuviera 18 años y se emborrachara tan rápido con una bebida ligera.

— Estás cayendo, será mejor que nos vayamos. — él negó rápidamente y la tomó del brazo haciendo que la chica se sorprendiera un poco.

— ¿Qué te pasa?

— No me quiero ir aún. — Allisa entre cerró los ojos, no le gustaba la idea.

— ¿Y qué quieres hacer entonces? — John miró a sus alrededores de manera pensativa, cuando fijó sus ojos en un lugar, sonrió infantilmente. La rubia miró en esa dirección, era la pista de baile.

Ay no pensó para sus adentros.

— Iremos a bailar — la empezó a llevar hacia la pista, ella puso resistencia.

— Ni de chiste, no iré — John puso una carita demasiado tierna haciendo que ella se sonrojada levemente, tuvo que mirar en otra dirección.

— Por favor, solo una música — Allisa se sonrojó aún más al escuchar el tono suplicante del muchacho.

— He dicho que no. — John sonrió.

— Pues me acompañarás — y la levantó como si fuera un saco de papas, la muchacha gritaba pero en medio de tanto gentío y tanto grito, sus quejidos se escuchaban como si fuera un susurro.

— ¡Bájame, idiota! — John hizo caso en el momento en que había llegado a su destino, la pista de baile.

—,Servido — Allisa lo miró mal y se cruzó de brazos, claramente molesta.

— Me voy — declaró.

— ¡Claro que no! — la volvió a tomar del brazo y la acercó a él para poder rodearla en un tímido abrazo, Allisa se quedó quieta, sentía su corazón latir un poco más rápido de lo normal, sus mejillas comenzaron ponerse de un color carmesí y también se maldijo por aquello, John siempre lograba lo que quería, y eso podía ser frustrante a veces.

— S-Suéltame. — su tono demandante había desaparecido, ahora estaba débil, se estremeció cuando sintió que John empezaba a susurrar en su oído.

— Por favor, dedícame solo una noche, solo una... y no volveré a molestar — la rubia se sentía entre la espada y la pared, al final, terminó asintiendo con la cabeza. John había ganado, otra vez.

Empezaron a bailar con el sonido de la música, era lento, suave, pasivo, perfecto para bailar en pareja. John se sentía feliz, pero luego los remordimientos llegaron.

¿Qué pasaría si no le decía que se iba?

¿Qué pasaría si se iba sin despedirse de ella?

¿Qué pasaría si se lo terminaba diciendo?

¿Qué pasaría si se lo decía ahora mismo?

John abrió los ojos al máximo al pensar en esa probabilidad, si le dijera en este instante, habrían dos alternativas.

1) Ella entendería, tendrían una noche mágica, al momento de despedirse habrían lágrimas y ambos esperarían el momento en la cuál, se volverían a encontrar.

Pfff, ridículo.

2) Ella se iría, se molestaría con él y al final, habrían lágrimas, pero de las que te dicen que nada saldrá bien.

Esa opción era la indicada.

John sentía su cabeza arder, por alguna extraña razón, quería confesarlo todo, todo.

Decir que se iba...

Lo mucho que había disfrutado de su compañía...

Sus sentimientos...

Todo.

John se acercó a Allisa aún más, la abrazó más fuerte y volvió a acercarse a su oído.

— ¿Qué ocurre? — susurró ella.

— Tengo que decirte algo.

Lo malo, es que sólo alcanzó a decirle la parte que era mala.

==

Editado. 💖

Holi akfkke 🎀
























<3

Desconocido En Línea [DEL #1] {En Edición}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora