Cap 52 {Editado}

110K 7.7K 2.4K

— ¿Qué haré con respecto a West? ¡Pues no tengo ni idea! No sé cómo hacer para decirle mi verdadera identidad sin que sufra de un ataque de pánico. — dijo Drew con un tono de frustración en su voz.

— ¿West? Creí que le decías Hermione tal y como yo lo hago. — dijo Arianna confundida. Por un momento creyó que él diría el nombre de su amiga sin remordimientos ni nada por el estilo.

— Sí le digo por su nombre... Por chat. — lo último lo susurró, pero aún así, Arianna logró escuchar. Puso una cara de horror.

— ¿¡Nunca has dicho su nombre o qué!? — gritó, otras personas voltearon la mirada hacia el grito, pero ninguno prestó atención a eso. Parker bajó la mirada avergonzado.

— ¡Claro que lo he dicho! Solo que... No refiriéndome a ella — él no sabía donde meter su cabeza.

— ¿¡Y qué te cuesta decir su nombre!?

— ¡Nada! Simplemente no me salen las palabras. Por alguna razón siento vergüenza. — él también empezó a gritar sin poder evitarlo.

— ¿¡Qué te cuesta!? A ver, repite conmigo. Her... Mio... Ne. — Arianna parecía una madre enseñándole a su hijo a deletrear palabras.

— Her... Mi... Her... Mio... ¡Ay no puedo, Arianna! — dijo con un poco de enojo, por alguna extraña razón, se sentía impotente.

(N/A: Sé que él dijo su nombre cuando se la presentó a su madre, pero tengan en cuenta que en ese momento se encontraba entre la espada y la pared y debía actuar rápido xdxd)

— Está bien, y... ¿Ya has pensado en cómo decírselo?

— ¿Por qué tanta prisa? Ya ni estoy tan seguro de decirle quién soy en realidad. — Drew no demostraba mucho sus emociones, pero en este momento se sentía muy mal al pensar que Hermione se pudiera ir al segundo que él le dijera su identidad.

Era un miedo innecesario, pero aún así lo sentía.

— No digas tonterías, ella no reaccionará de ninguna mala manera, comprenderá todo lo que tú le vayas a explicar. — Arianna le sonrió con ternura, y por alguna extraña razón eso lo hizo sentir mejor.

Pero volvió a la realidad de nuevo, y se sintió mucho peor de lo que originalmente estaba.

— Pero... ¡Arianna, mírame! ¿Qué puede encontrar ella en mí? ¡Tiene a ese estúpido de John! Y aunque me duela admitirlo, él la quiere demasiado, yo no sería competencia contra ese niño de cara bonita; y no solo eso Ari... ¿Qué haré yo cuando me rechace? ¿cómo seré capaz de borrar todo este amor que siento por ella? ¡Un amor que no será correspondido de ninguna manera! ¿Qué haré entonces? ¿Aceptar la realidad? ¿Huir de mis sentimientos? ¿Qué haré, Ari? ¿¡Qué!? ¡Esto duele demasiado!

Solo fueron pocas ocasiones en las cuales Arianna había visto a Drew al borde de la tristeza y el dolor, pero eso no significaba que no le doliera como si fuera ella la que estuviera sufriendo ese mismo sentimiento. Abrazó a el rubio y este le correspondió. La última vez que lo había visto en esa situación, fue cuando Hermione creyó que esas rosas que le habían regalado, eran de John. Todo el dolor que sentía era solo por una persona... Hermione...

Y por primera vez en su vida, Arianna sintió odio hacia su mejor amiga.

Odio por lastimar a una persona que teme constantemente a ser rechazado, ya que tuvo la mala suerte de enamorarse de la persona equivocada.

Pero en seguida, Arianna sacudió la cabeza disimuladamente tratando de quitar esos pensamientos.

Hermione no tenía la culpa de nada.

Ella no conocía la identidad de Desconocido. Lo conocía, pero no sabía que era él; ella no podía privarse de cosas de la vida, como enamorarse o salir con alguien, solo por el simple hecho de que un chico le escribiera de repente diciendo que quiere ser su amigo ¡Se escuchaba absurdo!

Así que Arianna no podía culpar a su amiga por más que quisiera, Hermione solo era una tercera en medio de este lío de sentimientos.

Los únicos culpables era Drew por enamorarse, y Arianna por no olvidar los sentimientos hacia su ex.

No había ningún culpable más.

Ambos se separaron después de un largo rato.

— Oye... ¿No se suponías que hoy tenías un trabajo con ella? ¿Cómo hiciste para decirle que no podías? — Drew suspiró y Arianna se arrepintió de haber preguntado.

Menuda forma de cambiar el tema...

— Pues le envíe un mensaje diciéndole que venga mañana. — dijo él como si nada.

— ¿Cómo? ¡Ella sabrá quién eres! — ella se sorprendió y alegró al mismo tiempo.

— No tan rápido, mira esto. — él sacó de una mochila que cargaba, un teléfono que no era de él. Arianna sabía eso, ya que conocía al dueño de ese celular.

— ¿Ese no es el teléfono de Mar? ¿Por qué lo tienes tú? — Arianna hizo una mueca de sorpresa — ¡¡Lo robaste!!

— ¿¡Estás loca!? ¡¡Claro que no!! — él se escandalizó por la respuesta de su amiga.

— ¿Entonces?

— Pues mamá cambió de celular y me regaló este, así que lo usaré con West. — Arianna sonrió.

— Se ve que la quieres mucho. — él también imitó el gesto de la pelinegra.

— No sabes cuánto, Ari.

Conversaron de distintos temas hasta que el reloj indicó que era de noche. Drew parecía mas animado; Arianna siempre lo ponía de buen humor, y viceversa.

Él aún tenía sus dudas, pero ella estaba completamente decidida con respecto a un tema...

Ella ayudaría a Drew a conseguir el amor de Hermione, lo lograría a cualquier precio.

==========

Editado por completo. 🎀

Hay una anécdota oculta detrás de este episodio xd

Tengo planeado escribir un libro llamado "Anécdotas Pendejas by Nohe" contando algunas cosas tontas que me ha pasado en la vida xD ¿lo leerían? Será divertido ahre :'v.

Nos vemos pronto ( ´ ▽ ' )ノ














<3

Desconocido En Línea [DEL #1] {En Edición}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora