Cap 97

90.8K 6.7K 1.9K

— ¡¡Eres una completa idiota!! — Hermione no reaccionaba, esa cachetada la dejó un poco torpe y descolocada, se sentía extraña después de esto.

Arianna en cambio estaba con ganas de darle todos los golpes que fueran necesarios para que su amiga reaccionara ¿Acaso estaba loca? ¿Por qué rayos pensaba todas esas incoherencias?

¿Qué le pasaba a Hermione?

— No soy idiota, solo... Solo... ¡Estoy pensando en ti! — expresó un poco más alto.

Otra cachetada.

Esta vez un poco más fuerte.

(N/A: Me reí)

— ¿¡Quién dijo que quiero que pienses en mí!? ¿¡Al menos sabes cuáles son mis sentimientos hacia Drew!? ¿¡Acaso lo sabes!? — la castaña estaba en silencio — ¡¡Contesta Hermione!!

— Yo... Yo... Te vi llorar Arianna, no soporto verte así, eres la persona más fuerte que he conocido hasta ahora, y... El verte llorar por mi culpa no es algo de lo que debería estar orgullosa — Hermione se sentía realmente pésima.

— ¿Crees que lloré por tu culpa? ¿¡De dónde rayos sacaste esta estupidez!? — Arianna hacía lo posible por mantener el control, no quería que esto terminara en una tragedia.

— ¡Tú mismo me lo dijiste! ¡Lloraste porque tu ex novio te veía solo como una amiga! ¿Lo recuerdas? — la castaña no sabía como acotar algo a su defensa, se sentía desprotegida.

La pelinegra la miró y negó con la cabeza.

— Hermione, cuando tu llegaste a este instituto. — hizo una pausa y la miró seriamente. — Drew y yo ya habíamos TERMINADO. — recalcó la palabra para que Hermione pudiera entender mejor.

— ¿C-Cómo? No entiendo. — Arianna se sintió frustrada.

— ¡Tú nunca entiendes nada! Me refiero a que Drew y yo no terminamos por tu llegada, lo hicimos porque hubieron problemas en ese tiempo. Problemas en los que tú no tienes nada que ver.

— ¿Cómo sé que me dices la verdad? — la voz de la chica sonó rota, no importaba lo que Arianna dijera, ella seguía con este sentimiento de culpabilidad que parecía no querer irse por nada del mundo.

Arianna trató de controlarse, y lo logró. Se acercó a su mejor amiga y le brindó un abrazo cariñoso, Hermione lo correspondió con timidez.

— ¿Sabes? Hay una manera de no hacerme sufrir, Hermione. — susurró la pelinegra haciendo que su mejor amiga se sintiera confundida.

— ¿Cuál es? ¿Alejarme de Drew? — la chica negó con la cabeza.

— Sé feliz, no niegues ese sentimiento que tienes en tu ser solo por una razón absurda y falsa. — la pelinegra se separó de su amiga, pero posó sus manos en sus hombros haciendo que esta la mirara fijamente — Yo ya no amo a Drew, entiende eso. Él fue un amor muy intenso en mi vida, pero eso es pasado, el presente es otro, y queda en ti aprovecharlo al máximo. Yo fui el pasado de Drew, tú eres su presente, tú eres la razón por la cuál Drew volvió a sonreír, tú eres ahora la razón de su existencia, no lo soy yo... Ya no soy yo, eres tú.

Hermione no sabía que decir ante todo esto, ella quería a Drew más de lo que creyó querer algún día, le dolía lastimar a su mejor amiga, pero debía admitir que le dolía aún más el tener que abandonar a la persona de la cuál estaba enamorada.

No quería dejar a Drew.

Parecía que estaba recapacitando.

— ¿Cómo lograste olvidarlo? ¿Acaso te gusta alguien más? — okey, eso no se lo esperaba.

Arianna no sabía como responder a esto, la verdad es que nadie había tocado su corazón aún, nadie, absolutamente nadie.

Intentaba recordar algún momento significativo, pero lo único que se le vino a la cabeza fue el momento en la cuál, ella y Will estuvieron en el parque.

Recordó el momento con gran claridad, el parque, el viento que soplaba ese día, los niños jugando con balones, personas paseando con sus mascotas. Recordó muchas cosas, pero recordó una en especial.

A Will.

No entendía porque recordaba cada detalle del castaño, sus gestos, sus palabras, su voz... Todo.

El corazón inconscientemente le comenzó a latir más fuerte de lo normal, eso la sorprendió y asustó al mismo tiempo.

¿Qué rayos pasa aquí? Se preguntó inconscientemente.

Arianna recordó el momento en el que se encontraba y sacudió su cabeza tratando de despejar esos tontos pensamientos, Hermione la miró con curiosidad, la chica decidió contestar rápido

— No. — expresó con dureza — no me gusta nadie.

Hermione la abrazó de nuevo, ya se sentía mejor. Pronto le preguntaría a su amiga todos los detalles de su antigua relación, quería conocer a Drew a la perfección, quería llegar a ser la única chica que estuviera en sus pensamientos, quería ser solo ella.

Y no sabía que ya lo era.

Después de un momento de cariño, Hermione se retiró de ese lugar muy confundida pero aliviada al mismo tiempo.

Arianna soltó un suspiro de alivio y se empeñó a mirar el suelo.

— Estás mintiendo. — ella enseguida alzó la cabeza y vió a ese rubio que casi causa una pelea permanente.

¿Donde se había escondido?

— ¿Por qué lo dices? — él sonrió de manera extraña.

— Te estremeciste ante la pregunta de West, eso solo lo haces cuando estas nerviosa. — Arianna soltó una carcajada.

— No sé de que hablas. — ella trataba de mantenerse casual, pero sabía que no le estaba sirviendo en el momento en que sintió una calentura en sus mejillas, al parecer se había sonrojado.

— Sí lo sabes, Arianna, sabes que no puedes mentirme. Sé que alguien te gusta.

— ¡Estás loco! — expresó la chica con enojo, Drew negó con la cabeza de manera divertida y se dirigió a la puerta dispuesto a salir.

— ¿Sabes? Will es buena persona, si quieres algo con él, trata de no romperle el corazón. — abrió la puerta y salió de la sala de computación, dejando a una Arianna muy confundida.

¿Por qué Will estaba en sus pensamientos?

====

Editado. 💖

Se viene el Arill aHHH

Me pasó algo súper divertido ayer en la universidad ALFJFJDJ más luego lo publicaré en mi blog, no se lo pierdan xDDD ❤

Nos vemos 🎀





















<3

Desconocido En Línea [DEL #1] {En Edición}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora