Cap 105

85K 7.1K 2.7K

Leer toda esta nota por favor 💕

He resubido "Pensamientos de un rubio enamorado" o también llamado DEL#1.5 wlfkrk es una novela corta narrada desde el punto de vista de Drew 💕 la cancelé un pilo de veces xD pero esta vez sí prometo seguirla 🎀
Estaría encantada si se pasaran por allí <3 DEL#1.5 es una novela a la que le tengo mucho cariño akdjek 💖
•••

- ¿¡Se puede saber de dónde rayos vienen ustedes!? - el profesor estaba que echaba humo de las orejas, todos los estudiantes los observaban con curiosidad, y no era raro eso. No es muy común ver a los dos mejores estudiantes de todo el instituto vagando por los pasillos mientras que el resto tiene clases.

- Bueno... Yo... Ehhh... Nosotros... - la castaña tartamudeaba con mucho temor, jamás en su vida había sido regañada por no entrar a tiempo, es más... ¡Siempre había ingresado a clases a tiempo!

Sentía que estaba decepcionándose a sí misma, por haber sido rebelde por unos instantes, quería salir corriendo de ahí, no soportaba la mirada severa que el maestro les estaba dando, eso solo la hacía sentirse peor.

Drew en cambio se sentía demasiado enojado.

Ese profesor en particular siempre trataba de hacerlo sentir inferior, su padre lo había descubierto hablando mal de él con otro maestro, eso hizo que todos los Parker se ganaran un odio hacia ese sujeto, y viceversa claro.

- Disculpe maestro, pero con todo el debido respeto, déjeme decirle que usted no tiene el derecho de hablarnos de esa forma. - Drew permanecía tranquilo, aunque en el fondo tuviera unas ganas inmensas de soltar unas cuantas palabras nada agradables.

Ese maestro hacía que todos los Parker se pusieran agresivos.

- ¿Quién te crees tú para hablarme de esa manera? - preguntó el susodicho mirándolo con odio.

- ¿Quién se cree usted para hablarme de esa manera? - contra atacó el rubio sin perder los estribos.

Educación ante todo.

- ¡Yo soy el maestro aquí! ¡Y aquí se hace lo que yo diga! - Drew apretó los dientes inconscientemente, si esto era ser maestro, él jamás sería uno.

Drew jamás creyó que al venir a dejar a Hermione en su aula correspondiente, le causaría tantos problemas. Él y la castaña solo compartían una clase, laboratorio, sólo ahí lograban encontrarse.

Como vieron que demoraron demasiado haciendo lo suyo, decidieron regresar. Hermione dijo una y mil veces que podía regresar a su curso por sí sola, pero Drew insistió tanto en acompañarla, que al final no pudo negarse.

Llegaron y se encontraron con ese maestro que el rubio tanto odiaba. Nadie lo sabía, pero ese señor había sido capaz de cambiar las notas excelentes de Drew por las de otro muchacho, se armó un escándalo, casi es despedido del instituto. El sujeto prometió no volver hacer eso con la condición de quedarse, el padre de Drew dudó por unos momentos, pero al final accedió, a lo mejor si estaba arrepentido.

Mentira. Nunca lo estuvo.

Y es así como están las cosas. Los Parker no les presta la más mínima atención, mientras que ese maestro trata de hacerles la vida imposible.

Una vez casi deja a Will de año.

Drew suspiró frustrado.

- Puede que usted sea el maestro en este momento, pero lamentablemente no soy de este curso, así que si me disculpa... - lo interrumpió.

- ¡Anda! ¡Ve y quejate con tu papito! ¡Sé un chismoso! - Drew no dijo nada, pero se sonrojó levemente al escuchar unas pequeñas risitas provenientes de los demás estudiantes.

Esta vez fue Hermione la que sacó la cara.

- ¿Quién es usted para dirigirse de esa manera hacia los estudiantes? ¿Es que no tiene vergüenza? - el señor se quedó descolocado por unos segundos, pero su ceño se volvió a fruncir y nuevamente se molestó.

- Está castigada West... - iba a decir algo más, pero la castaña lo interrumpió.

- Adelante con el castigo, después de todo no quería estar aquí - le dedicó una mirada rápida al rubio y se dirigió a la puerta - Vámonos, Drew.

Ambos salieron del aula sintiendo un huracán de susurros detrás de ellos.

"Desde cuando los inteligentes se rebelan"

"¿Qué hace Parker con West? ¡Antes no hablaban!"

"¿Serán novios?"

"¡Que bonita pareja!"

Hermione sintió sonrojarse al escuchar todo esto, en cambio, Drew sonrió de manera inconsciente.

La miró de reojo y sonrió aún más de notar lo perfecta que era para sus ojos.

Decidió molestarla.

- Vaya vaya ¿Desde cuando la súper disciplinada, inteligente, talentosa, hermosa, y perfecta West decidió rebelarse? - la castaña trató de ignorar las mariposas que empezaban a aletear en su estómago.

- Eso mismo te pregunto yo, ¿cómo así le contestaste de esa manera? - él la miró con obviedad.

-Soy educado pero no idiota- contestó simplemente.

- Contigo no se puede. - respondió ella riendo, Drew negó con la cabeza y la tomó de la mano.

¿¡La tomó de la mano!?

- ¡Vamos! - ella lo miró confundida.

- ¿Qué vas a hacer? - respondió en un susurro.

- ¿No es obvio? ¡Voy a invitar a mi novia a tomar un helado! - respondió mirándola como si fuera un tesoro frágil y único, para Drew, ella lo era.

Hermione sintió su corazón acelerarse tan rápido, que creyó que moriría, soltó una sonrisa de idiota y trató de permanecer tranquila.

- ¿Desde cuando soy tu novia?- preguntó ella.

Drew entrelazó sus dedos con los de la castaña y juntó ambas frentes para luego poder susurrarle.

- Desde el momento en que correspondiste a mis sentimientos. Te quiero demasiado, West. - contestó él.

===

Editado. 💖



















<3

Desconocido En Línea [DEL #1] {En Edición}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora