Cap 137

58.3K 4.9K 717

— ¿Qué le pasaba? — Will seguía frunciendo el ceño, Arianna suspiró, no le gustaba para nada el Will enojado, prefería al Will alegre, amable, bueno con todos, y mucho más con ella.

— Mal de amores. — el castaño la miró de manera irritada.

— ¿Qué tan mal está? — ella no sabía como reaccionaría él si le contaba que la verdadera razón de su tristeza era John, decidió improvisar.

— No lo suficiente como para alarmarse. Solo debemos dejarla sola por unos momentos, para que así pueda reflexionar. — al parecer, esas palabras hicieron que Will se tranquilizara, al menos eso parecía, ya que relajó los hombros enseguida.

— ¿Segura? — la pelinegra rodó los ojos.

— Sí , Will. No te atormentes, si te pones mal, ella se sentirá peor. Así que quédate quieto, ¿está bien?

— Está bien. — susurró Will mirando al suelo, parecía un niño pequeño recién retado por su madre, a la pelinegra le dió mucha ternura esto.

— Bien... creo que ya será hora de irnos. — Arianna estaba a punto de retirarse, cuando de repente, Will la tomó del brazo haciendo que se sorprendiera levemente. — ¿Qué tienes? — ella frunció el ceño.

— No quiero irme aún... No sin antes haberte dicho lo que siento de verdad. — la chica se sonrojó al escuchar esto ¿A qué se refería?

— ¿De qué hablas, Will? — el nombrado se acercó a ella y la rodeó en un abrazo cálido y lleno de sentimientos.

— Quiero pedirte una oportunidad, Arianna. — la chica se estremeció levemente, Will había empezado a hablar en su oído causándole cosquillas.

— ¿Oportunidad? — él asintió

— Sabes de sobra que me gustas... me gustas de verdad, y no quiero perder una oportunidad y pensar que tal vez encuentres a alguien mejor que yo.... solo quiero que me des la oportunidad de hacerte feliz, yo te protegería, te respetaría y te... te querría como nadie más lo hará. Te quiero Arianna, y creeme que me atrevo a decir, que te quiero incluso más de lo que Drew lo hizo. No quiero que sigas siendo sólo una ilusión, quiero llegar a tu corazón y quedarme allí para siempre. — sin pensarlo, la pelinegra soltó unas cuántas lágrimas debido a la emoción.

— Yo... no sé que decir, Will, estoy algo... sorprendida aún — soltó una risa torpe — estás preguntándome que...

— ¿Qué si quieres ser mi novia y pasar conmigo hasta que ambos seamos abuelitos de unos hermosos niños? Si te refieres a eso ¡sí!

— Ehhh... solo me refería a lo primero, pero lo último... Tampoco está tan mal. — lo último lo expresó en un susurro, pero aún así Will alcanzó a escuchar, sonrió.

Will la tomó de las manos, y le besó los nudillos tiernamente, Arianna sonreía abiertamente, tenía lágrimas en sus ojos, estaba llorando, pero estaba feliz... muy feliz.

— ¿Y que dices? — volvió a preguntar- ¿Quieres ser mi novia?

La pelinegra miró al castaño con ternura y se acercó a Will lentamente. Rozó sus labios con los de él, haciendo que este se estremeciera. Segundos después, sus labios entraron en contacto haciendo que ambos soltaran un suspiro, Will sonrió en medio del beso, sin duda, era el más feliz de ambos, siempre había deseado esto, había sido su sueño.

La quería, la quería demasiado.

Se separaron, ambos tenían una sonrisa de idiotas en sus rostros.

— Tenemos que irnos ahora — susurró Arianna contra sus labios.

Will solo pudo asentir.

==

Editado. 💖

Me apodan la azúcar ahreeee xdxd

Quiero escribir un one-shot todo dark (tengo  una idea chida) :3 ¿le darían amor si lo publico? 💖

Nos vemos pronto 💕




























<3

Desconocido En Línea [DEL #1] {En Edición}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora