Cap 123

64.3K 5.2K 1.3K

Drew caminaba algo frustrado. Quería hablar de una vez con su novia, últimamente la había visto un poco extraña. Y no, no era por la conversación qu tuvieron el otro día, había algo más profundo... Algo que su querida Herms le estaba ocultando.

Caminó hacia la puerta principal del colegio aceleró el paso.

Al entrar al aula correspondiente, que era por suerte la materia que ambos compartían, la vió... La vió completamente rota.

Le sorprendió ver a su novia llorar en su asiento habitual, se acercó rápidamente a ella y la incitó a alzar la mirada, Hermione dió un saltito debido a la sorpresa, no esperaba que Drew la estuviera buscando.

— ¿Q-Qué haces aquí, Drew? — intentó sonreír, pero fue inútil. Hermione esperaba que con una sonrisa por parte de ella, Drew no preguntara nada del tema, no quería hablar de ello. Supo que no sería así al ver el ceño fruncido de su novio.

— ¿Qué hago yo aquí? ¿¡Qué haces tú aquí!? — Drew acercó su rostro al de la chica y lentamente fue secando las lágrimas con las yemas de sus dedos, la castaña se estremeció ante el contacto.

— Solo... Solo esperaba a que empezaran las clases... — Drew entre cerró los ojos.

— Pues dudo que ames tanto las clases como para ponerte a llorar porque no comienzan pronto — si hubieran estado en buenos términos, Hermione habría reído, pero ahora no podía. — Sabes que no te creo, ¿verdad?

Ella asintió.

— ¿Qué pasa, West? — Hermione mordió su labio inferior, esta resistiendo a la tentación de llorar como una magdalena, no quería hacerlo, dolía.

Drew la abrazó con cariño, la castaña al principio se sintió un poco incómoda, pero luego se dejó llevar, se sentía demasiado triste como para refutar algo.

El rubio no sabía que hacer para animarla. Quería ayudarla ¡En serio quería hacerlo! Pero... ¿cómo ayudarla sin saber que era lo que la tenía así? Por más que Drew quisiera saber, él no era adivino, tenía que enterarse por su propia cuenta que rayos era lo que le pasaba a su chica

Hermione resistió y resistió... Y al final se rompió.

Lloró en el hombro de Drew, lo abrazó fuertemente y se dejó derrotar por todas las emociones que sentía en ese momento. Quería que el dolor parara, no se sentía bien llorando por algo que sabía muy bien que pasaría.

Eso era estúpido.

Cuando por fin se calmó, se separó. Hermione miró a su rubio y notó la preocupación en sus ojos, se sintió mal por ponerlo así por su culpa, él no tenía nada que ver con eso.

— ¿Quieres hablar de lo que te ocurre? — Drew no quería presionarla, pero su curiosidad siempre era más fuerte, quería cuidarla, protegerla, hacerla feliz, y nada de eso lo estaba cumpliendo.

— Yo... yo... me siento mal. — Drew expresó un "no me digas" en su mente, prefirió no decirlo, sabía que no era un buen momento para bromas. Su sarcasmo siempre había sido un intermediario entre él y un montón de cosas.

— ¿Por qué? ¿Qué ocurre? — se acercó nuevamente a ella, le acarició la mejilla y depositó un suave beso en una de ellas, luego besó su frente, luego sus ojos, su nariz, y por último, depositó un casto beso en sus labios. Quería que Hermione se sintiera segura y en confianza.

— Él... — susurró ella, Drew se separó algo confundido.

— ¿Él? — el rubio frunció el ceño. — ¿Quién es él?

Hermione lloró más fuerte.

— Por favor, West, dime qué es lo que te ocurre, me preocupas, ¿entiendes?  — la volvió a abrazar, pero esta vez, ella no correspondió al abrazo.

— Dime, Drew ¿Qué tan doloroso es que te quiten a una persona a la cuál quieres mucho? — Drew se estremeció.

¿Acaso ella le estaba diciendo indirectamente que estaba enamorada de otra persona?

— ¿D-De qué hablas? — la voz de el rubio sonó algo insegura, se maldijo por no saber controlarse, ahora a él le empezaron a picar los ojos.

— Él se irá... y eso duele.

Para... pensó el rubio.

— No sé de qué me hablas, West... no puedo ayudarte si no me lo explicas — su voz salió en apenas un susurro.

— Él se irá, Drew... John se irá ¡Mi mejor amigo se irá! — y volvió a llorar, correspondió el abrazo de Drew y volvió a hablar — Ayer hablé con él, sus padres adelantaron el viaje. Se irá este domingo.

Drew tragó saliva nerviosamente, temía por su prima Allisa. Sí, Alli le había contado todo lo que había pasado con John, cómo lo conoció, cómo fue que se hicieron cercanos hasta el punto de convertirse en mejores amigos.

Y había algo peor... Allisa le había comentado que estaba empezando a sentir algo por él.

Drew se sintió terrible.

Abrazó a Hermione aún más fuerte y la besó tiernamente esperando que ella olvidara por unos instantes todo lo que estaba pasando.

Y de paso... Que él también lo olvidara.

==

Editado. 💖

John se va :(

Comenten un "#JohnMalo >:(" si están de acuerdo con eso xdxd

También un "#UnNovioComoDrewPls"  ahre

Nos vemos ❤
















<3

Desconocido En Línea [DEL #1] {En Edición}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora