Cap 130

63.6K 5.4K 995

Allisa y John conversaban de una manera muy animada, reían y se burlaban discretamente de algunas personas que se encontraban en el ambiente, incluso, a veces se miraban cuando el otro no lo notaba, como si fuera algo prohibido.

— Estoy aburrida — se quejó la muchacha, hizo un puchero intentando parecer tierna, pero solo logró que John soltara una gran risotada.

— ¿Aburrida? Has estado criticando a toda persona que ha pasado en frente tuyo. No creo que criticar te aburra — la chica lo fulminó con la mirada.

— Creí que sería una fiesta mejor, pero simplemente tengo este maldiro presentimiento que no me deja estar tranquila. — ella gruñó, John parpadeó sin entender lo que había dicho.

— ¿Presentimiento? ¿Qué presentimiento? — Allisa se sintió torpe, definitivamente no era nada discreta.

— Nada... olvida lo que dije — él se acercó a ella y de repente, se sintió nerviosa.

— Estás ocultándome algo. — no fue una pregunta, sino una afirmación.

— Pues yo también puedo decir lo mismo de ti — ella frunció el ceño — sé que hay algo que me ocultas, y creeme John... no me iré de esta fiesta hasta descubrir que te pasa.

John sintió sonrojarse, la rubia se había acercado más de la cuenta y el chico se estaba empezando a poner nervioso, se suponía que la que debía estar nerviosa era ella. Allisa se sintió triunfadora y se separó bruscamente, tenía una sonrisa de oreja a oreja.

— Iré a buscar algo de beber — dijo esta y se fue dejando al chico muy confundido.

— Creo que yo también. — susurró él para sí mismo antes de irse por otro lado.

💖

— ¿Me dirás por qué estamos aquí? — el rubio rodó los ojos.

— ¡Por Dios, West! Ya me has hecho la misma pregunta más de 10 veces, ¿Siempre has sido así de preguntona? — Hermione se sintió frustrada, no quería estar aquí.

Todas las personas los miraban de manera extraña, estaban sorprendidos. Era sumamente increíble mirar a los dos estudiantes con las mejores notas del instituto en una fiesta y aún peor, juntos. Todos sabían que las celebraciones no eran su fuerte, peor para la castaña.

Pero había algo nuevo.

La mayoría sabía la sorpresa que Drew tenía para su novia.

¿Como se enteraron? Digamos que la discreción de Kate era de cero.

Nadie imaginó ver a Drew Parker enamorado, y es que en realidad, nadie sabía la antigua relación que él había tenido.

Arianna y él nunca fue una relación conocida por el mundo, así que esto era absolutamente nuevo.

Kate saludó a su amigo de una manera muy eufórica, hizo lo mismo con Herms, quien la veía con el ceño fruncido, era muy raro ver a Drew tener confianza con una chica que no fuera ella o Arianna.

Eso pensaba la castaña, pero la verdad, es que solo estaba algo celosa.

— ¿Se puede saber que fue eso? — ella no entendió a que se refería.

— ¿De qué hablas? — él rodó los ojos de manera divertida.

— La manera en que miraste a Kate, la dejaste espantada. — rió.

— Eres un completo idiota, no miré mal — ella negó — simplemente fue algo extraño.

Drew se acercó a ella y la rodeó con sus brazos, ella inhaló el dulce aroma que el rubio desprendía, cerró los ojos y disfrutó la sensación. Drew era perfecto para ella.

Conversaron por un largo tiempo, la castaña sintió que las horas se le pasaron volando y se sintió agradecida por ello. Drew le gustaba verla enojada, le divertía y encantaba al mismo tiempo. Ella siempre lograba sorprenderlo, el rubio se sentía agradecido de tener a alguien como Hermione West como su novia.

Estaba emocionado, pronto sería esa sorpresa que él había organizado. No tenía un punto final para esto, simplemente lo hizo porque quería demostrarle a Herms lo mucho que significaba para él.

Y lo haría ahora.

— Ehhh... linda... iré por una bebida, ahora regreso — ella frunció el ceño algo confundida, no sabía si por el hecho de que la haya llamado linda, ya que normalmente era cariñoso solo por chat, o por el hecho de que se hubiera puesto nervioso sin ningún motivo.

Hermione asintió con la cabeza y el rubio se fue. Espero por un largo rato.

Cuando la muchacha se había cansado de esperar, decidió buscar a su novio, pero se detuvo a medio camino cuando notó que la banda musical había dejado de tocar, y en su lugar, había un rubio sosteniendo un micrófono en sus manos y con una sonrisa que reflejaba la felicidad y nervios que sentía en ese instante.

Hermione West no entendía porque Drew Parker estaba ahí.

Abrió la boca para articular alguna palabra pero no le salía ninguna, él chico rió y acercó el micrófono a sus labios para poder hablar.

— West. — todos voltearon al escuchar su voz.

Hermione por alguna extraña razón se puso nerviosa.

— Quiero que en este momento sepas lo mucho que te quiero.

==

Editado. ❤

DREW BÁJATE DE AHÍ JSJSJS

Ahre leyendo esto me di cuenta que mi "yo del 2016" ya no es el mismo que mi "yo del 2019" ahre.

Nos vemos 💖💖
























<3

Desconocido En Línea [DEL #1] {En Edición}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora