Cap 57

105K 7.5K 1.1K

Hoy tendré un día muy ocupado :(
•••

Terminaron casi todo el trabajo.

El día de hoy solo eligieron imágenes referentes al tema que estaban estudiando y además, sacaron un resumen total de toda la materia dada; solo faltaba unir todas esas palabras con la imagen correspondiente y habrían acabado el deber por completo.

Pero esa tercera parte la harían mañana.

Después de conversaciones de otros temas, gruñidos de Drew, gritos de Hermione, reseñas de libros e interrupciones por parte de Will, terminaron el trabajo un poco más tarde de los esperado.

— Drew, Herms. Mi tía dicen que ya vengan a cenar. — ninguno de los dos le prestó atención debido a que hablaban de los últimos detalles que harían mañana. — Ehhh... Chicos...

Nada....

— ¡¡Chicos la cena está lista!! — terminó gritando el castaño, haciendo que Drew lo asesinara con la mirada.

— ¿Podrías cerrar la boca? Estamos haciendo algo importante, deja de interrumpir como lo hiciste toda la tarde. — Will no se sintió ofendido, al contrario, puso sus manos en sus caderas y soltó un carcajada.

— Parece una diva. — susurró Hermione, pero aún así, Drew la escuchó y soltó una pequeña risa. La chica se sorprendió.

Era la primera vez que lo veía y escuchaba reír.

— Es verdad. — susurró él rubio de vuelta. Will rodó los ojos, había escuchado claramente la conversación, así que sacó sus manos de donde estaban y se cruzó de brazos frunciendo el ceño.

— Dejen de comportarse como dos chiquillos criticones y vengan a tragar de una buena vez. — y salió de la habitación dando un portazo. Hermione se sintió mal por su anterior comentario.

— Creo que debo disculparme, hice mal en decir eso. — dijo la chica mientras que el rubio terminaba de acabar de arreglar todo lo desordenado de su cuarto.

— No te agobies, él es así; finge estar molesto para que luego te sientas obligado a pedirle una disculpa. — la castaña se sintió un poco molesta por esas palabras.

— ¡Es tu primo! No deberías hablar así de él — ella también se cruzó de brazos. Parker no sabía el por qué de esa reacción.

— ¿Yo qué he dicho de malo? Si solo te decía como era él en realidad. — el rostro de él mostraba confusión.

— Deja de difamarlo. — dijo ella y salió de la habitación dando otro portazo, la puerta de Drew quedaría dañada si seguían haciendo lo mismo.

"Otra chica que cae" pensó el rubio mientras rodaba los ojos.

Y se dirigió hacia donde estaba todo el mundo, cerró la puerta lentamente y se procuró de que esa puerta esté en buen estado.

Hermione miró a Will sentado en el sofá principal y se sentó junto con él. El chico no se inmutó ante este acto.

— Yo... Ehhh... Lamento... — ella se aclaró la garganta antes de volver a hablar — lamento lo que dije Will, no debí molestarte.

El volteó a verla y esbozó una sonrisa torcida. Esto no podía significar nada bueno.

— Está bien. — dijo él mirándola de esa misma manera, Hermione se sorprendió.

— ¿Está bien? — preguntó ella confundida.

— Sí, pero a cambio... — dejó la frase al aire y ella tragó saliva — ... Quiero que mañana juegues videojuegos conmigo. Solo así te perdono.

¿Eh?

¿Qué fue eso?

¿¡La estaba chantajeando!?

Así se sentía ella. Will al ver su reacción empezó a reírse mientras se agarraba el estómago. Drew bajó en ese momento y soltó una su risa de suficiencia.

— Te lo dije West, es un manipulador.

— Túuuu... ¡Eres un idiota! — Hermione se dirigió Will y este solo rió más fuerte.

— Will deja de reír fuerte — dijo Mar saliendo de la cocina —  ¿Cómo va su deber chicos?

— Muy bien mamá. — dijo Drew mientras se sentaba en el comedor, donde la comida ya estaba servida.

Comieron y empezaron una conversación animada, donde el único que no participaba, era ese rubio que solo gruñía de coraje cada vez que Will intentaba hacerse el gracioso en frente de Hermione.

Él sabía que solo lo hacía de broma, su primo estaba consiente de los sentimientos que tenía él hacia la castaña, y aunque al principio Will no estuvo de acuerdo con este enamoramiento por culpa de problemas pasados, supo aceptarlo con el tiempo, el castaño siempre estuvo ahí para él. Aunque le molestara aceptarlo, Drew adoraba demasiado a su primo.

Aunque a veces se pasara de molestoso...

Terminaron de cenar y Hermione se retiró a su hogar. Will se despidió de ella con un caluroso abrazo y un beso en la mejilla, mientras que Drew solo le dió un apretón de manos.

Ella se fue y el chico se dió cuenta que su primo miraba a la chica alejarse con nostalgia.

— Es una gran chica... Ahora entiendo por que te gusta. — Drew lo miró con horror.

"¡Ay no! ¡No puede estar sucediendo de nuevo! ¡Otra vez no!" pensó Drew mientras miraba a su primo de reojo.

======

Editado. 💖

Tengo clases xdxd

Tengo que hacer algo importante a la siguiente hora, por favor desenme mucha suerte porfis :'v💖💕

Nos vemos 🎀












<3

Desconocido En Línea [DEL #1] {En Edición}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora