1. Comienzo.

391 38 35
                                    

"A veces lo que importa es levantarse y seguir adelante"-Anónimo

1.Comienzo
Estados Unidos, California.
9 de septiembre de 2019
Alisson

  Como todas los días abro mis ojos gracias el desesperante sonido del despertador, me levanto observando cómo marca las seis de la mañana.
Camino hacia el baño con la intención de arreglarme para mi último año del instituto. Arrastró mis pies con cansancio, el primer ultimo día.

Todo mi proceso en el instituto fue una desgracia, puedo decir que gracias a  diversas situaciones que me ocurriendo, pero también podría darle un poco de crédito a las personas de ese espantoso lugar.
Pocas veces en mi vida he odiado a otro ser humano, lo veo casi como una exageración, es decir, varias personas me arruinaron una y  otra vez pero no por ello me consumo en energías negativas.

Pero después de él, esta Theo que me saca de mis casillas y prende cada una de mis llamas, pero no gastare mi tiempo en babosadas, al menos no era ese mi objetivo este año.

Theo Garrix es un personaje bastante divertido de analizar, solo busca joder mi existencia constantemente, es su forma de llamar mi atención, estupido a mi parecer pero no puedo juzgar sus acciones.

  Desde hace unos años ignorar a las personas se convirtió en mi pasatiempo favorito, es por ello que Theo obtiene el mismo trato que los demás, ser ignorado, o al menos lo hacía hasta que comenzó el verano.

Este espécimen entró al mismo tiempo que yo en el instituto, cuarto año, al hacerlo todas tenían un pequeño enamoramiento, negar que es atractivo sería negar lo imbecil que es. Pero así de rápido como te cautiva con su belleza esta se esfuma con su mierda de personalidad, personalidad la cual me tiene atrapada en una relación a escondidas de su novia. Espectacular.

—Alisson,  baja a desayunar— me dice mi madre desde la cocina, como todo en esta casa, a los gritos.

—¡Ya voy!—contesto casi gritando.

  Me miro al espejo una última vez y cuando apruebo mi cara de "no duermo hace 20 años" ,por leer un libro, bajo a desayunar, deseaba un Travis para navidad, él podría pisarme el rostro y se lo perdonaría.

  El desayuno, pasó relativamente tranquilo, yo digo tranquilo pero si una persona entrara a mi hogar nos viera a madre, padre y a mi, seguramente saldrían corriendo muertos de miedo.

  Después de desayunar me despido de Elsa con un beso en la mejilla y salgo caminando escuchando lo único que me desconecta, la música.
Llegó tarareando por lo bajo, abro mi casillero y cuando lo cierro me encuentro con mis amigos. 

  —¡Hola!—me saluda de forma efusiva Ely, la persona que es como mi hermana—. ¿Esta todo en orden?—asiento, verdaderamente estaba bien, solo que no traía muchas ganas de empezar las clases—. Eso no es lo que parece.

—Alisson—me llama Jesse y me giro ante la voz de mi mejor amigo—. Ambos sabemos que sucede—puedo oír su voz frustrada.

—Mhmm—digo sin ánimos abro mi boca para hablar y alguien se da el placer de interrumpirme

—Hola oxigenada—dicen con sarcasmo, no tenía siquiera darme la vuelta para saber quien era el dueño de aquella voz.

Respira Alisson, solo está jugando, ambos saben que solo es un juego, no debes molestarte. O solo podría seguir su juego, quemarme un poco más.

—¡Oh pero si es el espécimen del instituto!—contesto borde y sarcástica, mis amigos me miran con su boca formando un O perfecta , todos se callaron—. Disculpa, ¿Acaso te avergonzó que lo dijera en voz alta?—suelto una risa, puedo ver como Theo sonríe satisfecho y yo le guiño uno de mis ojos—. No jodas Theo, lárgate y búscate una puta vida—dije para darme la vuelta y mirar a mis amigos con una sonrisa triunfante, se siente bien jugar con fuego, quemarse es adictivo.

¡Maldita sea, te amo!  © (Duología Amor #1)  [Nueva versión]Where stories live. Discover now