Agradecimientos

50 2 0
                                    


Por donde comenzar, será algo simple para decir, pero no menos importante. <3

Agradezco a los clubes de lecturas que he asistido y me han enseñado con sus buenas críticas, los errores a lo largo de la trama de Magnet, me instruyeron a aprender cada día un poquito más.

Entré a escribir esta novela sin saber mucho sobre tramas noveles, y menos desarrollar algo tan complejo y largo. La edición en mi Word de Magnet in dark, cuenta con 398 páginas, de 83.002 palabras para ser exactos, de las cuales todas me han costado cada letra corregir a la perfección y aún me queda un resto. Que con cuidado estoy ya finalizando.

Aquí en Wattpad mi primer sitio en mostrarla, donde ya pueden leerla completa, aunque eso no quiere decir que no pueda cambiar algunas cosillas en la impresión de la misma. Una vez publique en Kindle-Amazon. Que es mi sueño hecho realidad —para el verano—, si todo sale de acuerdo al plan, podrán contar con ella allí.

Gracias a sus lectores, aunque no sean demasiados, e incluso valoro aquellos que en silencio han leído cada párrafo, y los esperaré en el 2017, para la segunda parte de esta.

Aquí colocaré su portada del libro dos, y más adelante su Sinopsis. Pues antes les dejo un video con los dibujos que se incluirán dentro de la Obra del libro uno, "Magnet in dark", Parte 1 El ónix.
Mis ilustraciones tienen derechos tanto como la obra, © sean capaces de crear, esto que verán, allí son solo dibujos, un hobby que siempre he amado al igual que escribir. Sin talento, puede, pero una cosa hay que decir: has lo que quieras, persigue lo que amas, y sobre todo... intenta.

Saludos, mis "imanes" 😊


P.D: puedes seguirme en las redes, o mi blog, y ver más de mis obras, algunas de las ilustraciones y además recomendaciones de libros.

Allí los espero.


Magnet in Dark© Parte I &quot;EL ÓNIX&quot; NUEVA VERSIÓN -#PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora