23 CONTROVERSIA Y RITUAL

122 7 4
                                    


"El amor es un pájaro que necesita volar.

Deja que todo el dolor dentro de ti muera, estás congelado.

Cuando tu corazón no está abierto.

Si supiera derretir tu corazón...

Entrégate a mí, tú tienes la llave...

Solo ves lo que tus ojos quieren ver

Como puede ser la vida que tú quieres que sea,

Estás congelado,

Cuando tu corazón no está abierto. Si pudiera derretir tu corazón..."

MADONNA 'FROZEN (EN ESPAÑOL)'


23

CONTROVERSIA Y RITUAL



¡Soy tan torpe al abrirme paso desde las sombras para atravesar este portal! Caigo de forma escandalosa sobre rocas que provocan punzadas de dolor en la reciente herida de mi palma, y luego recibo nuevos golpes en la cadera y las rodillas.

Espabilo al instante, poniendo fin a la graciosa actuación del salto anterior. ¡Y aquí está Iona nuevamente con sus gráciles movimientos estilo pingüino! Me incorporo lentamente mientras mi cuerpo se lamenta por el trato despiadado de las afiladas rocas. No puedo dejar de pensar en Azraél y la posibilidad de que no esté tan enojado después de todo.

Angustiada, me río al observar mi apariencia detenidamente. Tomo en cuenta su odio hacia mis finos trapos. De hecho, ahora estoy protegida por una gótica capa negra que me brinda el calor necesario. Tomo nota mental de plantarle cara al descarado Arcángel. ¿Qué ha hecho con mi cabello? Fastidiada por todo, me acaricio el peinado y descubro que está diferente. Engominado y tirante hacia atrás. ¡Esto es lo más loco que he hecho en mi vida!

Visto una camisa de color perla que cubre hasta la base de mi cuello. ¡Genial! Aunque parezca alucinante, todavía conserva mi sutileza. Mis pies están cubiertos por unas cómodas Converse de lona. Al decirlo, mi tono se llena de sarcasmo, incluso más que el que usa Chloe. Esta vez, mi irritación está en su punto máximo.

Poniendo las manos en jarras sobre las caderas, me pregunto dónde debo ir. Escaneo el área con la mirada y siento claramente una presencia.

—¡Hola, sé que estás ahí! Mi loca versión, además de tus múltiples ramas del saber, ¿puedes indicarme dónde debo ir para salir de aquí? ¿Verdad?

La estudio mientras está cómodamente tirada en el suelo. Agita una pluma negra y con aires de aburrimiento sopla y apoya su cabeza en su codo. Sus párpados, coloreados de cobalto, se mueven perezosamente. Esta vez su cabello está teñido de un rosa desgastado.

—Bla, bla, bla. ¿Iona, sabes que estás cada vez más demente? ¡Conversas en voz alta, cállate de una vez! Y no, no tengo ni la más mínima idea de dónde estamos. ¡Estamos perdidas por tu culpa! Vaya locura inconsciente que eres. Haces lo que te da la gana, cuando te da la gana —masculla, ocultando sus palabras de mí, y la burlo al rodar los ojos.

Magnet in Dark© Parte I "EL ÓNIX" NUEVA VERSIÓN -#PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora