7 CAMPOS Y ESPEJOS

215 16 25
                                    

"En cuanto más veo, menos sé, 
más ganas me da de irme.
Muy por debajo de la superficie de otra perfecta intriga

Donde todo está tan blanco como la nieve  

Personalmente me dividido entre un mundo tan indeciso,

Repasando un "campo" donde todas mis canciones serán ocultadas 

Y donde no hay a donde ir".

Fragmento del tema;'SNOW (HEY HOW)' 

De RED HOT CHILI PEPPERS

 (en español.)


7

CAMPOS Y ESPEJOS


1 Día después...


Despierto bruscamente en un campo bañado por los cálidos rayos del sol de la tarde. La suave brisa acaricia mi rostro mientras mis ojos se encuentran con un paisaje de colores vibrantes en el horizonte. El aroma embriagador de los jardines llenos de flores silvestres y el dulce néctar de la miel llena el aire. Me siento llena de alegría y emoción, saltando por el sendero mientras tarareo una melodía llena de entusiasmo.

A lo lejos, divisé caballetes dispersos en un lugar que parece una galería de arte. Lienzos pálidos y vacíos esperan ansiosos ser transformados por los colores que yacen en baldes cercanos. La tentación de tomar un pincel y dar vida a esos lienzos es casi irresistible. Sin embargo, una luz inesperada capta mi atención y desvía mi mirada. Una sensación de déjà vu me envuelve, como si este sueño ya lo hubiera vivido antes. Los recuerdos se agolpan en mi mente. ¿Aparecerá el ángel? ¿Tendré la oportunidad de verlo de nuevo?

Mis ojos se posan en una figura que contempla unos espejos. Una imagen poderosa y real se desvanece detrás de ellos. Enfocada en mi propio reflejo en esos cristales, no me doy cuenta de que el entorno comienza a girar, llevándome a un espacio sin colores ni formas, como si hubiera entrado en una dimensión desconocida. Solo el espejo, mi propio reflejo y una figura enigmática junto al Hermano Silencioso se encuentran en ese extraño lugar.

El silencio que envuelve el ambiente me desconcierta. Poco a poco, palabras cautelosas resuenan en mi mente, susurros que parecen provenir de alguien alto y misterioso, con profundos ojos zafiro entrelazados con un imponente ámbar, parecidos a los míos.

La figura se yergue frente a mí con una presencia firme y poderosa. Su vestimenta es adornada con tonos de cobre y oro, brilla intensamente a la luz.

Froto mis ojos, pensando que deben estar cansados, pues lo que estoy presenciando parece demasiado increíble para ser real. Sin embargo, la imagen se graba en mis pupilas, y el temor que su reflejo imponente evoca hace que me encoja un poco, tratando de responder las preguntas que solo habitan en mi mente. Aunque sé que esto es solo un sueño, la figura se acerca y, con una sonrisa en su rostro, dice:

—Bienvenida. Soy Azraél, el Arcángel de la Muerte y el Protector de la Ley. Estoy aquí para responder tus anhelos y preguntas.

Sus palabras me sorprenden, pero en lugar de sentir miedo, una extraña calma se apodera de mí. Su presencia irradia serenidad y comprensión.

Magnet in Dark© Parte I "EL ÓNIX" NUEVA VERSIÓN -#PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora