31 FEEL ALIVE

133 8 0
                                    


«Mis demonios me están pidiendo que abra la boca

los necesito, hacen que mecánicamente salgan las palabras.

Ellos me combaten, vigorosos y enojados, los veo atacar.

Enciéndeme, lame las llamas que ellos provocaron.

Vendí mi alma a unas tres piezas

y él me dijo que era una santa.

Él me puso de ambas rodillas,

pero es el diablo que está tratando de

tirarme abajo, tirarme abajo(...)».

Fragmento del tema, «HOLD ME DAWN»

(traducido al español). ALSEY.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


31

FEEL ALIVE


Durante el viaje directo a Angeltown, mientras Dahian conduce, finjo estar dormida para evitar más preguntas de Chloe. Observo a Chloe entre mis párpados semiabiertos, analizando sus rasgos cargados de preocupación, y cierro los ojos cuando ella se gira en su asiento de copiloto. Tengo que hacerlo constantemente. Chloe parece consternada y en su mirada hay un sentimiento que no es común en ella: miedo.

Eso me angustia de muchas formas. No quiero creer que me temen, o peor aún, que mis acciones no son claras para las personas a mi alrededor y que pronto perderán la pista de la antigua Iona. ¡Aquí estoy! ¡Sigo siendo la misma vieja y ambiciosa amiga tuya!, grito en mi interior irritada, aunque sé que nadie me escuchará, aunque lo diga en voz alta.

En el momento en que el auto se estaciona, sin esperar, me encuentro de pie en la acera. Dahian y Chloe me miran atónitas, y Kick, con su cabellera naranja, sale apresuradamente del vehículo.

—Iona, espera.

—No me distraigas, Chloe —gruño mientras tomo las llaves de uno de mis bolsillos y apresuro el paso.

—¡Pero qué! ¡Iona!

Además de arreglar rápidamente mi abrigo que cae de mis hombros, logro abrir torpemente la puerta principal del apartamento y entro como si me llevara el viento. Corro hacia mi habitación para encerrarme en el baño; necesito aclarar mi mente.

Doy un golpe teatral en la puerta y, en cuestión de segundos, escucho la voz de Chloe detrás de ella.

—Iona, sal.

Agarro mi cabello con ambas manos, confundida y fuera de mí. ¿Qué debo hacer para concentrarme con todo lo que tengo en mi mente? ¿Cómo interpretar los sueños y los acertijos que he recibido? Todo lo que sucede en mis sueños me taladra la cabeza creando un enorme agujero.

—¿Cómo voy a saberlo? Él y sus palabras. ¡Maldición! ¡Al diablo con Azraél y Baco!

Titubeo y camino de un lado a otro. Luego, me detengo sorprendida.

—Espero que estés bien. ¡Me estás preocupando!

―Debo encontrar al chico del sueño, ¿por dónde empiezo? ―susurro.

Pero antes debo encontrarme a mí misma y entender todo lo que se ha desenredado.

Doy un toque con mi dedo en mi labio y razono confundida. Los acertijos en los sueños, las palabras del ángel y del demonio, incluso el chico extraño que quiero o solía querer.

Salgo de mi escondite sin decir nada, y Chloe se agacha en el rincón junto al ventanal de la habitación. Ella se hinca sobre su rodilla y toma el papel que cae en el aire antes de aterrizar. Ríe nerviosa.

—Vaya, estos ojos de nuevo. ¿Quién es el afortunado?

La miro sobre mi hombro, dándole la espalda, mientras trato de comunicarle en voz baja:

—Aún no lo sé. —Encojo los hombros.

Fijo mi mirada en la pared y noto una sola mancha en este muro casi impecable mientras pienso en las posibilidades de plasmar todo en mis obras. Pronto vuelvo a sumergirme en el arte, completamente absorta, y cuando finalmente termino, me incorporo con las piernas adormecidas. Tomo un poco de cinta adhesiva del escritorio y cuidadosamente pego el dibujo en la pared.

—¡Guau! ¡Qué escenario, parece sacado de una película! ¿Y el chico en la orilla es Costner?

Un suave golpe en la puerta distrae a Chloe de su conversación. Se acerca, pero se detiene junto al marco, frunciendo el ceño. Dahian se asoma brevemente antes de retroceder.

—¿Iona? ¿Debo preocuparme, verdad? —pregunta Chloe esperando una respuesta afirmativa que no le doy.

La miro con la mente en blanco. Chloe traga saliva y toma una profunda bocanada de aire antes de hablar, manteniendo su mirada fija en mis ojos.

—Iona... —dice Chloe, esperando una respuesta positiva que no puedo dar.

Desvío mi mirada hacia otro lado, perdida en mis pensamientos. Chloe traga saliva de nuevo y respira hondo, asintiendo ligeramente antes de salir de la habitación. Quedo sola en el silencio, perdida en mis propios pensamientos, mientras mis dedos rozan el dibujo, tratando de encontrar una solución. Me siento como si estuviera tropezando y cayendo demasiado rápido.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


*Chloe hace referencia a Waterworld, es una película de 1995 dirigida por Kevin Reynolds y protagonizada por Kevin Costner. Sinopsis: Ya que los casquetes polares se han derretido e inundado el mundo, los supervivientes se ven obligados a vagar en los océanos en pequeñas embarcaciones.  


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Magnet in Dark© Parte I "EL ÓNIX" NUEVA VERSIÓN -#PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora