12 RELOJ DE ARENA

146 13 17
                                    

N.A: Leer con calma, mis Imanes, ya que es un texto muy cargadito...


"Imponente, soy demasiado orgullosa para el amor (...)
¿Pero como movemos A hacia B?
Eso no me incumbe a mí, Porque tú lo sabes
ojo por ojo, diente por diente...
Yo pienso que soy
un pequeño pedacito, 

un pequeño pedacito enamorado de ti.

Pero si solamente tú fueras
Un pequeño pedacito, enamorado de mi." 
Fragmento del tema;

LYKKE LI -LETRA 'LITTLE BIT' (en español.)



12

RELOJ DE ARENA


Más tarde, el tiempo pareció detenerse mientras me encontraba reposando en el sofá de tres cuerpos de color carmesí. Miré hacia el atril y quedé sorprendida al ver el cuadro terminado. Giré la cabeza y observé a mi alrededor. Baco me sostenía mientras descansaba sobre sus muslos, mis rizos dispersos sobre ellos.

De repente, percibí un olor inusual en el lugar, una esencia que reconocí de inmediato: un dulce aroma similar a la miel y a las flores silvestres. Alerta, extendí las manos sobre el sofá y me enderecé rápidamente, sorprendida al ver a Baco a mi lado.

Sus ojos estaban abiertos, con las pupilas dilatadas y las pestañas inmóviles. Toqué su rostro rígido con la punta de mi dedo índice y sentí su piel suave como la cera, perfecta y brillante a la luz, con sus mejillas de un ligero tono rosa.

Un escalofrío recorrió mi nuca, presagiando lo que estaba por venir. En la mesa del salón, había un antiguo reloj de arena. Pero, ¿quién lo había colocado allí?

Una voz interrumpió mis pensamientos y volví la cabeza en su dirección, descubriéndolo no muy lejos.

Un elegante caballero ocupaba el sillón donde Baco había estado minutos antes. Observaba el cuadro terminado con atención, despertando mi curiosidad sobre la obra que había creado y de la cual no recordaba nada.

El hombre hablaba con un ritmo melódico, tranquilo, exactamente como lo recordaba.

Esta vez, sus ropas eran simples, como las de un humano, aunque no de cualquier humano, estaban hechas de hilos muy finos. ¿Era así como se presentaba ante mí? Su cabello de cobre claro y pulido estaba recogido en una coleta suelta en la nuca. Aunque aún tenía barba, era más corta. ¿Los ángeles se afeitaban?

Mi cabeza giraba confundida, la sujeté con mis manos para evitar que estallara en cualquier momento.

Sus ropas oscuras resaltaban en contraste. Llevaba una camisa lisa con cuello redondo, abotonada hasta el cuello, y su pantalón era del mismo color. Era una confección a medida, similar a la que mi pá solía usar, lo reconocía muy bien.

―¿Y sus... alas? ―logré preguntar, con voz apagada―. ¿Cómo es posible? ¿Y qué has hecho con Baco?

Con cautela, se levantó del sillón.

―Me gusta la melodía. ¿Qué es? ―Sacudí la cabeza, junto con mis cabellos, pestañeando dos veces para concentrarme en dar una respuesta.

―Ah, es de The Doors. Él la eligió ―señalé a Baco, quien seguía inmóvil a mi lado.

Me sentí aún más confundida al darme cuenta de que el tiempo no había avanzado, ya que la música seguía sonando, y también al ver al ángel mirar despectivamente al chico a mi lado.

Magnet in Dark© Parte I "EL ÓNIX" NUEVA VERSIÓN -#PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora