ADIÓS -Parte#2

119 8 6
                                    


ADIÓS

Parte #2


Una ola de adrenalina recorre mi cuerpo, y la ansiedad me abruma. Chloe también está nerviosa, diría que descontrolada, riendo como una tonta. Pero eso es normal, considerando su temperamento siempre excitado.

Con los pies en el suelo, pasamos por el control y nos dirigimos a recoger nuestro equipaje. Me muevo impaciente en el lugar, esperando más de veinte maletas por delante, hasta que finalmente diviso mis peculiares valijas.

Mi mátria insistió en comprar unas maletas exageradas y coloridas, con un diseño de arcoíris, para que no las perdiera entre un mar de maletas similares. Le agradezco su rareza, como siempre, porque tenía toda la razón.

La gente se desplaza rápidamente, observo atónita cómo caminan sin chocar, aislados del mundo y evitando a Chloe.

Ella estira el cuello como una jirafa antes de hablar.

―¡Esto es una locura, Iona! Me pregunto cómo será nuestra guía con un nombre unisex.

La observo mientras mantiene su barbilla en alto, escaneando la terminal, con la lengua asomando por encima de su labio superior. Río al verla y pienso en cómo evitar que diga algo inapropiado frente a la persona que nos ayudará aquí.

—No lo sé, tu pá la describió en detalle —comento, rodando los ojos y haciendo una mueca con los labios.

Chloe se atraganta al ver un cartel más adelante con nuestros nombres mal escritos. Una mujer alta se acerca apresuradamente. Probablemente, Báez le haya dado algunas fotos, ya que Dahian nos enfoca de inmediato.

Sonrío al ver la foto que Dahian tiene en frente: una chica con cabello anaranjado brillante y otra que se asemeja a un rubio puercoespín. ¡Ja! Difícil de olvidar.

Dahian tiene una sonrisa clara y agradable, y me sorprende lo empática que es. Esperaba que fuera más distante, debo admitir. Sus ojos son de un azul celeste puro y su cabello albino cae en suaves ondas sobre sus hombros. Su tez se ilumina con las luces del lugar, revelando la translucidez de sus venas. Sus labios delgados tiemblan nerviosamente en las esquinas, lo que la hace lucir aún más dulce. Y de cerca, puedo ver su atuendo de oficina, como era de esperar. Lleva una falda tubo, tacones altos y un elegante abrigo de color camel que llega hasta la mitad de sus muslos con elegancia.

En Seraphia, el clima es diferente. Aquí estamos a mediados de febrero con una temperatura de seis grados. También caen algunas gotas de lluvia. Trato de no pensar en ello y espero acostumbrarme antes de que llegue el verano.

Llevo unos jeans y en mi bolso de mano he traído unas orejeras por si acaso, ya que mis orejas son sensibles al frío. Solo llevo un suéter mostaza y una chaqueta verde musgo encima, esperando que sean suficientes hasta que lleguemos a nuestro nuevo hogar. Además, tengo puesta mi mejor gorra sobre mi cabello rizado. Un vago recuerdo viene a mi mente: la llevé ese día. ¡Ay, Baco! Solo de reflexionarlo, mis pies comienzan a vibrar.

Nos dirigimos rápidamente por la terminal hacia Dahian. Las pecas de Chloe resaltan en sus mejillas, rebosantes de color rosa, cuando la asistente se presenta y nos habla en su idioma, aunque luego cambia a un serafiano casi torpe.

Apoyo mi codo sobre una de las costillas de Chloe de forma ligera. ¡Se pone aún más roja! Me mira de reojo y me dedica una sonrisa torcida.

Dahian hace un evidente esfuerzo, así que no es justo que Chloe haga un comentario sarcástico. Pero al final, decido no intervenir.

Magnet in Dark© Parte I "EL ÓNIX" NUEVA VERSIÓN -#PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora