19 SOUFFRANCE

124 8 6
                                    

Oh mi dulce tormento

¿Por qué vuelves de nuevo?

No soy más que un ser sin importancia...

Sin él, estoy un poco abandonada... paseo sola en el metro.

Remuevo el cielo, el día y la noche

Bailo con el viento, la lluvia

Un poco de amor, un poco de miel y bailo, bailo...

Y en el ruido corro y me da miedo...

¿Este es mi turno? Aquí viene el dolor.

Me abandono...

Y vuelo, vuelo, vuelo...

Fragmento; 'Danse' 

De INDILA DERNIÈRE (en español.)


19

SOUFFRANCE



Chloe se aproxima, saltando hacia mí y cantando a pleno pulmón. Mientras entona, sus manos dibujan gestos en el aire y estalla en risas, dedicándome la canción. Acomodo los últimos detalles de mi pintura mientras ella se acomoda detrás de mí, y luego limpio mis manos en mi jardinera de jeans. Le guiño cómplice, y Chloe sigue cantando con alegría.

—¡Por favor, mis oídos no aguantan más, para! —exclamo mientras ella se ríe y se sumerge aún más en la canción. En medio de su distracción, deposita una limonada en mis manos. Agradezco con una sonrisa, disfrutando de su compañía. Hemos pasado horas trabajando juntas en el taller de casa, compartiendo nuestra sólida amistad.

—Iona, esos ojos... son hermosos y extraños. ¿Dónde los has visto? No es común encontrar un color tan singular de ojos, ¿verdad? ¿Por qué los pintaste con tonalidades diferentes? —Kick se agacha a mi lado y me bombardea con preguntas mientras escudriña mi pintura.

—No has vuelto a tener esos sueños, ¿verdad? —dice, dubitativa en su tono. Me encojo de hombros, respondiendo con despreocupación.

He dejado que la inspiración me guíe esta vez, permitiendo que mi imaginación fluya. He creado esos ojos con distintos matices por una razón que no comprendo del todo. Es cierto que son únicos, uno con un azul intenso y su contraparte con reflejos grises, como el destello de la plata.

Me siento confundida y desvío la mirada instantáneamente mientras niego con la cabeza.

—Mmm, no lo sé.

La verdad es que sí lo sé, pero solo estoy recreando un color que no existe en la estatua que veo a diario en la universidad.

Ha transcurrido un mes desde nuestra mudanza a los Estados Unión. Mysthaven nos ha envuelto gradualmente y nuestra rutina en la universidad sigue su curso tranquilo. La compañía constante de Amadeo en mis clases hace que todo sea más llevadero y su amistad me llena de alegría.

Su presencia se ha vuelto tan familiar que nos visita con frecuencia en casa, compartimos noches de películas y nos lleva a lugares asombrosos por la ciudad, siempre logrando sacar risas de Chloe y de mí.

Magnet in Dark© Parte I "EL ÓNIX" NUEVA VERSIÓN -#PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora