28 ALACRANES & ORO

105 5 0
                                    


"Dejar el juego no es suficiente, silencio

Digo que hay más en la vida que la prisa.

No voy a dejar este sitio con nosotros.

Dejar el juego no es suficiente...

He estado viendo todo, he estado viendo tu alma 

me das cosas que quiero saber,

me dicen cosas que has hecho...

Me he sentido viejo, me he sentido frío.

Fragmento del tema, 'FLAME & CHET FAKER '

DROOP THE GAME (EN ESPAÑOL.) 


28

ALACRANES & ORO



En el centro del ojo de la tormenta, estoy sumergido en las profundidades del remolino, rodeado de imponentes criaturas acuáticas que se mueven en una danza hacia mí. Sin interrumpir su nado, chocan conmigo, un enemigo ridículo que dobla el tamaño de dos hombres grandes. Se agrupan en gran número y, en un despliegue impresionante, algunos embisten brutalmente mi cuerpo, haciéndome rebotar como una pelota.

¡Maldición!

Las aguas turbias se mezclan con efectos efervescentes y me zarandean mientras se cierran a mi alrededor, como una ola en el mar que atrapa a un surfista y rasga su piel de repente. Sin embargo, los colores no son claros y puros, sino sucios y oscuros. Me sujetan y me arrastran hacia las profundidades. Aunque ya no me sorprende, porque he soñado con estar aquí durante años, quizás esta vez todo termine y despierte de este sueño, ya sea loco como una cabra o muerto. Quién sabe qué me depara en realidad.

Soy Jareth, amo la vida, que esto acabe... Por favor.

De repente, me mareo y, en el momento en que estoy casi sin sentido, una iridiscencia me despierta. Un fenómeno de hermosos colores se abre paso entre las aguas. Justo cuando creo que estoy perdido, esa luz corta la oscuridad de las profundidades.

Ya no puedo contener la respiración, mi vista se vuelve borrosa y el nerviosismo me embarga. Mis pulmones están a punto de explotar y, sin previo aviso, el líquido invade mis fosas nasales, quemándolas sin piedad.

Una fragancia fresca a loto llega a mi olfato, se infiltra por mi nariz y me llena de una sensación exquisita y calmante. Todo se vuelve casi transparente por donde circula la criatura, como si tuviera un aura de un verde apenas perceptible, coral.

Presiono mis labios, pero no puedo mantenerlos cerrados, se entreabren. De repente, mis ojos comienzan a hincharse por la presión y, mientras arden de dolor, grito en silencio, pero el mercurio actúa como una barrera acústica que me silencia por completo. Ya no hay escapatoria.

Despertaré moribundo de este sueño, si es qué logro despertar.

Me inclino ante la oscuridad que me envuelve con sus fríos brazos, atrayéndome como un imán, y cuando estoy a punto de rendirme, de repente una voz resuena en mi mente y una mano toma firmemente la mía.

Emerjo brevemente hacia la superficie durante un segundo y abro lentamente los ojos, pero solo veo las aguas heladas del color del petróleo acariciándome de pies a cabeza. En ese momento, agradezco ser arrastrado por esa mano salvadora y, al mismo tiempo, siento calidez. Me doy cuenta de que estoy siendo acurrucado en unos brazos pequeños.

Magnet in Dark© Parte I "EL ÓNIX" NUEVA VERSIÓN -#PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora