6 MÓVIL

218 21 15
                                    



"Somos hijos del rigor,

Más aprieta el cuello, más perverso es el consuelo.

Un morbo que crece, crece, crece hasta el cielo.

Quédate.

Vamos a tenernos aquí mi amor, alimentando la utopía.

De un siglo largo como un día.

Duermo en tus labios, pero por favor no sonrías.

O caeré.

No te suelto más, ni en un rapto de inconsciencia nena.

No te suelto más".

Fragmento del tema; "RAPTO" De GUSTAVO CERATI

(Álbum FUERZA NATURAL.)



MÓVIL



Yo_Mié, 12:53

Kick, Olvidaste tus llaves, otra vez.

Luego nos vemos. ¡Beso! ;)

Chloe_Mié, 12:59

¡Ufa! Ok... Llego un poco tarde.

Pero, entonces, nos veremos en casa.

XX


Han pasado unos días y mi vida transcurre con normalidad. Desde que dejé de tener sueños extraños, duermo como una piedra. Además, he adquirido un nuevo móvil, ya que perdí el anterior. Tengo una obsesión por tener control y orden en todo.

El momento en que abro la puerta del salón de arte, un abanico de sonidos, olores y colores me envuelve. El sonido de las conversaciones de los estudiantes, las risas y los susurros, se mezclan con la música clásica que suena de fondo. El aire está impregnado de un aroma a pintura fresca y disolvente, que se mezcla con el perfume de los visitantes.

El salón está iluminado por una luz natural suave que entra por las ventanas, destacando los matices de los cuadros y esculturas que se exhiben en las paredes y pedestales. Cada obra de arte parece tener su propia energía y personalidad, y las formas y los colores contrastan y se complementan entre sí.

Chicos y chicas en grupos o solitarios caminan por el salón, deteniéndose frente a las obras de arte que les llaman la atención. Algunos murmurando comentarios entre sí, otros admirando en silencio, concentrados en sus propias obras.

Es un ambiente creativo, un lugar donde se puede sentir la pasión y la dedicación y la emoción al descubrir nuevas formas de expresión artística. El salón de arte es un espacio donde la imaginación, el talento y la belleza se unen en una sinfonía multisensorial.

Hoy, en la clase, toca libre expresión, pero mi musa no está a pleno. Me pierdo en mis pensamientos mientras observo al profesor, que no es nada convencional. Es joven y alto, usa rastas y tiene un parecido peculiar a Bob Patiño.

Magnet in Dark© Parte I "EL ÓNIX" NUEVA VERSIÓN -#PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora