18 - 1º LUNES

134 8 5
                                    


"El "Santo" muestra su propósito y lo compra,

¿Lo compra?

Si es su fe, ¿si ese es su destino?

(...)

En la oscuridad parecía que estuviera durmiendo.

Parecía que lo sentía, y lo fría que estaba (...)

Y en mi pánico, en mi dolor se me ocurrió...

Si se quema porque es demasiado brillante,

Entonces se va a quemar, ¡demasiado raido!

Y así peleamos de nuevo, sin razón."

Fragmento del tema; 'Anti-faith' / "Anti fe"

de ANAVAE (en español)

de ANAVAE (en español)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

18

1º LUNES



Aprovechamos al máximo los dieciséis días de descanso de primavera antes de comenzar las clases. Recorrimos vecindarios cercanos a la nueva casa de Chloe. Aún no puedo creer que vivamos aquí, estos lugares son muy caros.

Dahian nos visitó durante los primeros días. A pesar de estar agotada por su trabajo, se liberó solo por un día. Me sorprendió su hiperactividad y fue una compañía agradable y educada.

El apartamento es maravilloso y me siento en armonía en su interior. Las paredes están revestidas con madera de un color azul añejo y repletas de amplias bibliotecas. Incluso en el recibidor se percibe un suave olor a celulosa y caña debido a la cantidad de libros que llenan los estantes.

No he dejado de sonreír desde que llegamos. Mis mejillas duelen de tanto sonreír. Además, cada una de nosotras tiene su propia habitación. ¡Oh, Dios mío! Y cuando vi mi habitación, me di cuenta de que es más grande que mi habitación en Seraphia. Es hermosa... Aunque, a pesar de todo, no puedo evitar soñar despierta con mi antigua y cálida habitación junto a mi familia.

Justo al lado de mi habitación, encuentro una gran cama de hierro con un suave cobertor marfil y una cantidad excesiva de almohadones mullidos. Sin embargo, mi vista se dirige a algo mucho más simple que eso. Junto a una de las ventanas, veo mi antiguo y querido atril. Y en ese momento, las lágrimas amenazan con brotar sin vergüenza como una cascada.

Me acerco lentamente, con miedo a que este sueño se desvanezca. Cuando llego al atril de madera, sin su lienzo, lo acaricio con los dedos mientras miro la vista por el cristal. La habitación está en el primer piso, con vista a la calle y al frondoso follaje del Parque Angeltown. En contraste con el gris del cemento, la vida verde y la naturaleza resaltan.

Magnet in Dark© Parte I "EL ÓNIX" NUEVA VERSIÓN -#PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora