3 CREEP

403 38 36
                                    


"Pero soy extraño, soy raro ¿qué demonios hago aquí? 

¡Yo no pertenezco aquí! Ella corre de nuevo, 

ella sale corriendo, ella corre, corre, (...) 

Cualquier cosa que te haga feliz, cualquier cosa que desees, eres tan especial... 

 Desearía ser especial

 Pero soy extraño. ¡Soy raro! ¿Qué demonios hago aquí? "

Fragmento del tema; RADIOHEAD 'Creep-Raro' (en español)


CREEP



Caminaba a casa con la mente abrumada por la reunión con mi jefe. Los planes que esperaba con ansias parecían lejanos e inalcanzables. De repente, un sentimiento de malestar inexplicable me invadió, volviendo la atmósfera pesada. Constantemente miraba hacia atrás, como si alguien me estuviera vigilando, y detuve la música para investigar los alrededores. Me sequé la frente sudorosa y traté de recuperar la compostura.

Mis piernas se tensaron y sentí que mi circulación sanguínea fallaba. De repente, mi nuca se erizó y una sombra se interpuso en mi camino. Giré rápidamente, pero solo encontré a una pareja de borrachos tambaleándose por la calle. Suspiré aliviada, agarré mi piedra de ónix para calmarme y aceleré el paso, doblando en la siguiente esquina a toda velocidad. Sin embargo, al llegar a la pared, choqué fuertemente contra ella. Me escondí, sin saber exactamente de qué o de quién.

Mi corazón latía fuertemente, alterado por la situación, aunque nunca había experimentado ese efecto de paranoia. Respiré profundamente e intenté recuperar la calma. Levanté mi cuerpo encorvado y avanzaba, vigilando constantemente mi entorno. Tarareaba la melodía de "Creep" de Radiohead para intentar relajarme.

De repente, sentí un estruendo en mi cuerpo que me sorprendió. El móvil, mis cascos y algunas cosas cayeron al suelo, pero la melodía seguía sonando en la calle. Alguien me había salvado de caer, agarrándome fuertemente por los codos. Agradecí el gesto, aunque también me pregunté si este sujeto quería alguna recompensa.

Levanté la vista y vi que mi gorra había caído y mis rulos estaban desordenados. Noté a un hombre alto, con un estilo rockero y gótico, que me sostenía. Me liberé de su agarre y nos quedamos a solo unos centímetros de distancia. Miré sus ojos oscuros con impaciencia, pero algo en él me resultaba extrañamente familiar.

Él rápidamente tomó mi sombrero del suelo con gracia y delicadeza. A pesar de su amable reacción, parecía mayor de lo que aparentaba, aunque podía notar la frescura de alguien en sus veinte y pocos años.

Como tarareando, dejé salir las palabras.

—Gracias... eh, quiero decir, gracias.

Sacudí torpemente mi ropa para disimular.

—¡Joder, qué buen golpe! —El chico acarició su firme pecho.

Tartamudeando, logré pronunciar algunas palabras de agradecimiento mientras recuperaba la gorra de sus manos y la colocaba habilidosamente sobre mi cabeza rubia con rulos. Él me miró con una pizca de burla y curiosidad, y soltó un comentario sobre el golpe que recibió al escapar de un amigo ebrio.

Magnet in Dark© Parte I "EL ÓNIX" NUEVA VERSIÓN -#PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora