Capítulo 39

289 32 7
                                    

Al fin llegó el cumpleaños de Lyceth. Ella aún dormía y era perfecto para los otros; ya que les daba más tiempo de preparar todo. Zack estaba muy nervioso y pensativo. Jackson, Brad, Damian y Christian llevaban par de cosas al bosque. Algunas de estas cosas eran sillas, una mesa, entre otros objetos. Catherine llevaba una lista y se aseguraba que estuviera todo. Jessie con Marie decoraban el lugar con rosas rojas y blancas.

Zack estaba practicando unas palabras en la casa del árbol e intentaba tranquilizarse. Sabrina estaba con las gemelas esperando a que Lyceth despertara. Debían distraerá hasta el momento indicado. Aún quedaban varias cosas por hacer y estaban preocupados por el tiempo. Al final todos se fueron al área para ayudar a acomodar todo, menos Sabrina y las gemelas.

Una hora después la demongel despertó. Fue al baño y encontró un vestido azul cielo corto. Tenía un escote de corazón con un estampado de flores en blanco. Se metió a ducharse y al salir se puso el vestido. Le quedaba hermoso, se dejó el cabello suelto y complementó el vestido con unas zapatillas blancas.

Al salir del baño encontró a Sabrina. Ésta abrazó a Lyceth y las gemelas igual. Las niñas se quedaron en la puerta para que su madre no saliera de su habitación. Sabrina sentó a Lyceth en la cama y comenzó a maquillarla. Luego, le hizo un peinado recogido y le colocó una rosa blanca.

-Luces hermosa.-comentan las gemelas.

-¿Por qué todo esto?-pregunta nerviosa Lyceth.

-Nuestros regalos de cumpleaños.-dice Sabrina.

-Gracias.-arquea una ceja.

-Las gemelas querían verte muy bonita y optaron por este vestido. Y yo aporte el resto como pudiste ver. Así que ¡faliz cumpleaños!-todas la abrazaron de nuevo.

-Gracias.-dice riendo.

Las chicas salieron y dejaron a Lyceth en su habitación. Catherine llegó a la casa corriendo. Se recostó de la pared para tomar aire y llamó a Sabrina.

-¿Todo está listo Cat?

-Sí y no.

-¿Por qué no?

-Faltamos nosotras de arreglarnos y los chicos están en proceso. Tuve una discusión con tu novio porque no quería usar traje de etiqueta.

-¿Va a usar traje de etiqueta?-pregunta Sabrina y Catherine asiente.-Le haré un hijo esta noche.-comenta y se va a cambiar.

Todos terminaron de arreglarse y Zack continuaba un poco nervioso. Damian peleaba con su traje porque no le gustaba. Christian iba a buscar a las gemelas y el resto de las chicas con Jackson. Brad probaba el sonido para la música. Luego las chicas regresaron al área del evento y todos los chicos le decían cumplidos a sus parejas.

-Bien. Todo está listo y le comentamos a Lyceth que viniera en veinte minutos.-dice Jessie.

-¿Me puedo quedar desnudo?-pregunta Damian.

-NO.-dice Sabrina.

-¿Por qué?

-Me gusta verte así.

-¿Te gusta verme así?

-Sí.

-Voy a vestir así todos los días.-sonríe.

-Zack debes ir a tu posición ¿Qué haces aquí?-dice Catherine alterada.

-Ya voy.-se va caminado a su lugar.

-Espero que le guste.-comenta Jackson

-Esperamos.-le corrige Jessie.

Lyceth caminaba de un lado a otro en su habitación. Jugaba con sus dedos por lo nerviosa que estaba. No sabía que le esperaba y todo era extraño. Al ver que era hora de ir, respiro profundo y abrió la puerta. Vio un camino con pétalos de rosas. Sonrió y comenzó a seguir el rastro. Observó que el camino continuaba al bosque.

Volvió a respirar profundo y continuó caminando. Tenía la mirada baja para ver el rastro de los pétalos. Luego su mirada fue subiendo hasta encontrar delante de ella una pantalla. Esta mostraba videos y fotos de ella. Colocó sus manos en su boca por la emoción. Al acabar el vídeo, sus amigos salieron de los árboles y al unísono le dijeron feliz cumpleaños.

-No puede ser.-dice ella feliz.-Ustedes hicieron todo esto ¿por mí?

-No ¿por quién más?-dice Damian.

-Damian.-dijeron todos y lo miraron.

-Perdona. Sí, sí lo hicimos por ti hermanita.-la abrazó.

-Por esto todos andaban tan callados y viajaron. Ahora lo entiendo todo.-dice riendo y todos la abrazaron.

-Lo hicimos porque te queremos.-dice Christian.

-Además quedan más cosas.-comenta Brad.

-¡Tiempo de los regalos!-grita Catherine y cada uno llevó un regalo.

Cada uno le entregó su regalo pero, le dijeron que no los podría abrir hasta después. No le explicaron la razón, solo le dijeron que era sorpresa.

-Creo que debes seguir el camino.-dice James.

-¿Hay más por allá?-señala Lyceth.

-Claro que sí, te mereces más que esto.-dice Jessie.

-Bien.-dice Lyceth.-Adiós.

-Espera.-la detiene Marie.-Lleva esto.-le colocó un collar con una piedra de rubí.-Solo puedes ver este regalo, que es el mío.

-Gracias.-le responde Lyceth mientras miraba el collar y la abrazó.

-Ahora puedes continuar.-la demongel asintió y se fue caminando.

Lyceth continuó el camino y de los árboles colgaban flores. Luego comenzaron a llover pétalos en frente de ella y se escuchó la risa de las gemelas. Ly buscó en los árboles, las encontró. Les saludó con la mano y al regresar la vista al frente vio una cortina de flores. Ella entró con cuidado y observó que de los árboles las flores colgantes formaban un techo hacia arriba. Habían velas en los troncos de los árboles y en el centro una mesa con sillas. Caminó hasta la mesa y unos brazos rodearon su cintura.

-Feliz cumpleaños.-le dijo Zack.

-¿Todo fue planeado por ti?-pregunta con sus ojos cristalizados.

-Por supuesto. Lo que sea para verte feliz.

-Zack.-dice llorando y lo abraza.-Eres el mejor hombre del mundo. Todos me han hecho el mejor cumpleaños de mi vida.

-Era la idea.-le limpia las lágrimas.

-No sé que haría sin ti.-le dice sonriendo.

-No serías muy feliz como ahora.-lo abraza más fuerte.-¿Quieres bailar?

-Nunca he bailado.

-Hoy bailaras conmigo.-él le tomó una mano y colocó su otra mano en la cintura de Lyceth.-¿Lista?-Lyceth asiente.

Comenzaron a bailar en el área. Lyceth daba vueltas y regresaba a estar cerca se Zack. Bailaban al ritmo de la música. Luego, al detenerse estaban nariz contra nariz y se besaron. Cuando Zack recuperó el aliento la miró directo a los ojos.

-Charlotte Lyceth Everdeen Evil ¿me amas?

-Por supuesto.

-Si me amas mucho como me has demostrado, si quieres vivir a mi lado todo nuestros días de vida y quieres seguir siendo feliz...Por favor casate conmigo. -Lyceth observó directo a los ojos a Zack y un par de lágrimas escaparon.

-Zack Carter Sellers. Te amo demasiado, quiero continuar viviendo junto a ti y ser feliz. Me gustaría ver siempre tu rostro cada vez que despierto y sentirme protegida por ti todos los días. Así que, sí. Sí quiero casarme contigo.-Zack la besa y le da una vuelta en el aire.

Él le coloca el anillo de compromiso y se sientan a cenar. Luego de cenar, Zack toma a Lyceth en sus brazos y la lleva hasta la habitación de la casa. Ella le comienza a quitar el chaleco y la camisa. Él le comienza a quitar el vestido y le besaba el cuello. Luego comenzaron con su guerra de lenguas. Terminaron por completo desnudos y en toda la noche demostraron su pasión del uno al otro.

Mi ProtectorWhere stories live. Discover now