Capítulo 4

1.8K 158 3
                                    

La chica lanzó una piedra y por su excelente puntería, no golpeó a ningún lobo. Se arrastraba hacia atrás y ambos animales se acercaban. El azabache reaccionó y se colocó en medio de la chica. Lyceth estaba confundida y a la misma vez, agradecida. El lobo gris intentó atacar al azabache pero, se fue frustrado.

Lyceth observaba al animal e intentó acariciarlo. El mismo se movió y se fue en dirección a la manada. La chica corrió y unas manos aguantaron su cintura. Ella soltó un suspiro e intentó escapar de aquellas manos. Era totalmente inútil, quién la sujetaba es mucho más fuerte que ella.

-Al menos muestrame tu rostro.-dice derrotada.

-No es tiempo.-le habla un chico.-Espera a mañana y me verás.

-¡Tú!-dice sorprendida.-Eres Mi Protector... -al finalizar estaba en medio de la manada. Le pareció extraño, tanto que deseaba preguntarle a Zack.

Camina a la casa del castaño y se encuentra a Katya. Lyceth le saluda amable y ella le responde con una mirada amenazante. La chica no hace nada, solo camina a la habitación en donde despertó. Abre la puerta y visualiza a Zack sin camisa. Cierra la puerta sorprendida y un poco avergonzada, a la vez mordió su labio inferior.

-¿Todo en orden?-pregunta Zack un poco más calmado.

-Lo siento...yo no debí ser tan mala contigo.-lo abraza.

-No, yo lo siento. Quise tomar las cosas muy rápido y entiendo que te incomode algunas cosas.-la mira sonriendo.

-¿Qué hace Katya aquí? -pregunta observando a sus espaldas.

-Es mi hermana menor. Yo debo vigilar su comportamiento, es muy amargada.-le responde intentando finalizar el tema.

-¿No se llevan bien?-pregunta abriendo la puerta de la habitación.

-No, desde que nuestros padres murieron.-responde mientras entraba a la habitación y se recostaba del marco de la puerta.

-Deberías dedicarle tiempo. Solo digo, es tu hermana y no debería ser así su relación. -le comenta mientras se sentaba en la cama.

-Tal vez, pero ella nunca me escucha. Me odia, pensando en que tuve culpa con que ellos murieran.-intenta no llorar.

-Zack.-se levanta de la cama.-Lo siento, no quería lastimarte con la retrospección y mis preguntas.-dice secándole las lágrimas.

-No importa, lo que importa es que estás aquí conmigo y nos perdonamos.-toma la mano de ella para que tocara su rostro.

-¿Qué somos exactamente? -pregunta alejándose de él un poco.

-Amigos.-le responde luego de pensarlo tres veces.

-Me intentas besar, me tomas por la cintura y quien sabe tus intenciones. No soy una muñeca de papel, la cual puedes manipular. Podré ser un poco tonta, pero sé como analizar a una persona. Por eso elegí escapar contigo y me demuestras que quieres que viva en un cubo encerrada contigo. Yo quiero vivir Zack, no anhelo morir encerrada sin ver el exterior. Mañana, veré a Mi Protector y te olvidaré. -camina fuera de la habitación.

-Espera-le dice dolido.-¿Me rechazas?-la mira a los ojos.

-Si es la única manera para no volverte a ver, sí.

El chico sintió caer su corazón en pedazos. Sentía agujas penetrar sus pulmones, ya que no podía respirar por el sufrimiento. Zack salió de la habitación con una mezcla de sentimientos. Algunos de ellos se visualizaban a simple vista como: el enojo, la tristeza y claro, el rechazo. Katya fue a la habitación a ver que sucedió.

-Estúpida ¿Qué le hiciste?-pregunta molesta.

-Supongo que lo rechacé. -dice alzando sus brazos como si fuera obvio.

-Está claro que no sabes nada.

-¿De qué hablas?-pregunta confundida.

-Este mundo no es el que crees, bueno, el que te hicieron creer.

-Continuo sin entender.

Katya la toma por el brazo y salen de la casa directo a la manada.

-¿Qué haces?-pregunta Ly.

-Observa, niña tonta e infantil.-le decía mientras se alejaba un poco.-Mira cada detalle y analiza con cuidado, antes que vallas a explotar.

La castaña se quita la camisa y el "short" que llevaba puesto. Toca su cabello para calmarse y corre, transformandose en su loba color gris. Ly estaba totalmente confundida. Además, asustada por lo que Katya hizo. Observó que la lobo era la que quería atacarla hace un rato.

-No...-se repetía para ella.-No puede ser.-coloca ambas manos en su cabeza.

Lyceth busca sus cosas en la casa de Zack y huye. No le importaba si moría por fatiga o ataque al corazón por tantas emociones. Por cada paso que daba recordaba las escenas con Zack. Intentaba olvidarlo, pero lo veía por todas partes. Creía que la estaba persiguiendo.

Llega a un punto que no puede más. Comenzaba a ver borroso y su cabeza le dolía. Sangraba por su nariz y ella intentó tomar aire. Se sentó y retomaba el aliento. Pensó que estaría lista para continuar corriendo y no fue así, se desmayó en medio de la nieve.

Por otra parte, Zack sufría lanzando piedras al lago. Pensaba que liberaría todo lo que sentía. Al recordar las palabras de Lyceth, se enojaba más consigo mismo. No soportaba el hecho de aceptar lo que la chica le dijo. Siempre imaginó vivir feliz y que la tendría para él solamente.

-Alpha Zack.-le llama Ronald.

-Necesito estar a solas.

-Iba muy rápido con la chica, ella es distinta a otras. No es como usted la trataba e imaginaba. Debió darse cuenta que Lyceth se lo advertía indirectamente. Al parecer no estaban destinados a permanecer juntos.

-Te equivocas. En sus ojos pude notar otra cosa. Aun siente algo por mí aunque, está enamorada del patán de su "protector". Sé que tendrá que al finar tomar una decisión y espero que me elija.

-El amor no es una competencia como tú lo ves. Todo es cuestión que siga su corazón y sentimientos. No la fuerce, conquiste su corazón como se debe y obtendrás un mejor resultado.

Zack suelta la piedra que tenía. Observa a Ronald y le sonríe en demostración de un "gracias". El de los ojos azules sentía que tal vez tendrá una segunda oportunidad. Creía que si tomaba en consideración lo que le dijeron mejoraría. Caminó para volver con Ronald a la manada. De pronto, un chico rubio le llama a Zack.

-¿Qué sucede?

-La chica lo sabe. Katya le demostró que vive en un mundo diferente al que pensaba. Ella huyó de la manada y le dan por muerta.

-¡Qué! Ella no puede estar muerta.-decía desesperado.

-Se puede ver sangre en la nieve a lo bajo de la montaña, su cuerpo no estaba.

-Maldito bastardo, se la llevó antes de tiempo. Él sabía lo que sucedería, lo mataré.

Zack se transformó en su forma lobuna y corrió a la manada. Entró a su casa y se cambió de ropa. Salió, para su sorpresa, encontró con quien quería hablar.

-Katya Carter Sellers.

-Zack.

-Me gustaría hablar con usted.-dice enojado.

Mi ProtectorWhere stories live. Discover now