26✦true love.

1.1K 138 14
                                    

Dwight llora ante mí, mueve constantemente sus muñecas y piernas por un inútil intento de librarse de mi. Mis hombres, observan expectantes a mis movimientos.




—¡Estás jodidamente loco, déjame ir, no te dañe! —grita a todo pulmón, pero se puede notar que habla con furia y no con miedo.


—¿No me dañaste? —pregunto con ironía, hay un silencio profundo—, ¡Hiciste que me ahogara en toda mi maldita miseria, me mataste más de mil veces!



—Bea no te pertenece, no es tuya—responde con total calma, y aquel comentario cala hondo en mi, guardó silencio, pero Dwight no me observa con burla ni con una pizca de recelo. Es como si realmente hablara con sinceridad ante mí—; no es de nadie, ni si quiera mía. Solamente ella, no quería que pasara un segundo más contigo, yo sé lo que pasa Negan. Se lo que tienes, y eso daña más a Bea, no directamente pero lo hará. ¡La amo! ¿Me vas a castigar por amar a la mujer con la cual me casé?, se muy bien que tú harías todo por ella, todo. —asegura— pero, yo ahora mismo me estoy enfrentando al diablo en persona, y no tengo miedo. Si es por ella, si es por Bea, no lo tengo y ni lo tendré.





—Tú no lo entiendes, ni lo entenderás—respondo furioso ante lo que dijo—; si no comprendes la desesperación, no podrás entender a mi, ¿crees que sanas a Bea con un solo abrazo? Estas equivocado. No puedes curar a una persona enferma, no puedes si no has vivido lo mismo, ¡simplemente no puedes!




—¿Y tú puedes entender a Bea, puedes entender su miedo?






"—A mí misma—confiesa en voz bajita. —, Mi peor miedo, soy yo misma."







—Más de lo que crees—masculló entre dientes.



Él niega con la cabeza.



—¿Cómo puedes entenderla? Tú eres su peor miedo, su peor pesadilla. Solamente eres un monstruo más, pero, no te preocupes, también si estuviera loco, creería cosas que no son reales.








Ignoralo Negan, nosotros somos reales, somos tus amigos.





Deberías matarlo.




Vamos, se lo que quieres, nosotros somos reales.






—¡Eso no es cierto! —exclamo al mismo tiempo que tomó la plancha en mis manos—, ¡Mientes!




Las risas de mis amigos llegan, y después de tanto tiempo puedo ver algo con claridad en el rostro de BlurryFace.







Una sonrisa.






Qué es la misma que inunda en mi rostro.

模糊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora