03✦problem.

3K 220 25
                                    

¿Los estás viendo? Están hablando de como matarte, como te dejarán a la deriva. ¡Contrólalos!




—Oigan—los llamo captando de forma inmediata su atención, estos girándose me dan una mirada de confusión—, debemos buscar un lugar estable.


—Si claro, ¿no quieres también tener una isla para ti? —cuestiona con ironía el Rubio. ¡Mátalo!




Cállate Teddy—advierto chasqueando la lengua, tensando la mandíbula, camino a paso firme hacia el rubio para poder enfrentarlo. Pero de un momento a otro su cara se vuelve borrosa BlurryFace está en él, con terror, le doy el primer golpe un su quijada.




El grito de terror de "mi cura" hace que todo —por una milésima de segundo— vuelva a la realidad, Dwight con terror me observa desde abajo, este tiembla y retrocede un poco a mi presencia.





Es mejor ser temido.






Una sonrisa inunda mi rostro, ambos tiemblan un poco ante mí acto y desenfundando mi arma, dispuesto a saciar aquellos gritos que da mí mente, esta se tira enfrente de Dwight, suplicante.




—No, no le hagas nada—suplica con lágrimas en sus ojos.—, Por favor.




¡Mátala, Mátala, Mátala, Mátala, Mátala!




La voz de 304 se hace presente en mi cabeza, al igual que su imagen atrás de ella, se hace presente, frunciendo mi ceño, agacho nuevamente mi mirada a la rubia que está llorando.



—¡Deja de llorar! —le ordenó exaltado por su comportamiento de niña tonta. La furia me invade cuando esta se abraza del tronco de Dwight como si su vida dependiera de ello.




¡Y depende de ello, mátala, demuéstrale quien manda!




Una sonrisa inunda mi rostro, y ambos se echan a llorar.



—Arrodíllense —ordenó provocando que ambos queden rígidos. —Ahora.



La rubia comparte un par de miradas con Dwight, esta ayudándolo a enderezarse, ambos se arrodillan ante mí.




Dominarás el mundo.




Inconscientemente el orgullo y la gloria inundan en mi, pero cuando los ojos de la rubia chocan con los míos. Me doy cuenta del error que he echo, y la culpabilidad comienza a abordar en mi cuerpo, dibujando una mueca de disgusto, acercándome a ella, colocó mi mano en su nuca como si fuese un perro.



—Gracias—le susurró provocando que ella grite de pánico, dándole un par de palmadas en su nuca, divisó que enfrente mío a 105 que niega con la cabeza cruzada de brazos.






¿Qué poder tiene ella en mi?














Bueno, estos capítulos son más o menos para que conozcan a las personas que viven en la mente de Negan, el cómo va cambiando, etc.
304(es un gato) 105(la niña de ojos negros y sin párpados)Teddy(un payaso)
Kitty(una mujer sin piernas) BlurryFace(desconocido)

模糊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora