24✦real.

1.1K 148 28
                                    

Hola, para este capítulo, si quieren adentrarse más en este, les dejaré un video en multimedia pero advierto que; aveces si es un poco fuerte porque es una alucinación de lo que escucha un esquizofrénico. Ósea que escucharan voces, susurros, gritos, risas, etc.








Dejo que mi frente toque mis rodillas, a la vez que abrazo a las mismas. Los susurros se intensifican, las lágrimas caen por mis ojos y todo lo que me rodea es oscuro, toda la luz que conocía se había extinguido, las risas de todos se escuchaban en mis oídos, sus insultos, sus gritos.




—Vuelve —suplico a la presencia de la rubia, apretando los dientes, por un intento inútil de no llorar, ordenó de manera idiota—¡Vuelve!




—Las palabras se las lleva el viento, el viento no oye, ¡el viento no te puede oír! —grita cerca de mi oído 304—, ¡Ella no volverá, está convertida en un mordedor ¿qué no lo ves? Dwight, te la quito de las manos y tú se lo permitiste, porque eres cobarde!




—¡Ya cállate! —demandó entre sollozos, pero en cambio los murmullos aumentan, no paran, no se detienen, no puedo salir, es como si todo a mi alrededor careciera de sentido.


Cierro los ojos con fuerza, trato de que todo no se vaya de control; yo podía con esto, Bea dijo que ellos mienten, siempre lo hacen. No debo creerles.



—Mírate nada más, temblando como un mariquita—demanda una voz sumamente grave. Una voz que aparece en mis peores pesadillas.



Abriendo nuevamente mis ojos, puedo notar cómo me encuentro en un lugar diferente, todo está pintado de negro y en cada esquina de la habitación se encuentran mis "amigos". Ellos me miran con una sonrisa, perversa, llena de maldad; y enfrente mío se encuentra 'cara borrosa' .


—Déjenme en paz—pido en un susurro, observándolos con miedo.

—¿Ese es el gran Negan? Mírate, no le darías miedo a nadie con esa pinta, ojos rojos, mejillas manchadas por lágrimas. ¿Eso es lo que realmente eres? Nosotros no te preparamos para esto, te preparamos para la vida ¡Debes dejar que te domine!




Me congelo por unos segundos; todo comienza a opacarse una vez más dentro de mi, todas aquellas criaturas de mi mente, caminan hacia mi, pero, algo alumbra la habitación. Algo que está al alcance de mi mano, estirándome un poco a aquello, dudoso lo tomo entre mis manos y noto como mis amigos se detienen de golpe, e incluso BlurryFace, se le nota asustado y retrocede.




—Ella no sé a ido—digo en voz ronca, levantándome de mi lugar, y por primera vez, enfrentó a BlurryFace—; Ustedes tarde o temprano se irán. ¡Pero no permitiré que me arrastren con ustedes!



Alzando el objeto con fuerza, la habitación vuelve originalmente, mi escritorio, una cama mal hecha, papeles tirados, y Lucille en mi mano.




—Señor—tocan la puerta, con un sonoro pase, Rubén se adentra a la habitación y me da una mirada rápida, para después arrodillarse ante mí—; han encontrado rastros, pueden ser de Dwight.



—Síguelos—digo con rapidez, este asintiendo, se levanta, y tomando el bate con fuerza, pienso un poco sobre todo lo que he hecho, por Bea, quizá ella, no es real— Y una cosa más —intervengo, antes de que se retire.— Quiero que mates a Mil...—me detengola vaca—corrijo.





—Como diga, señor.




Mordiendo mi labio inferior, observó a Lucille.



El peor miedo de un esquizofrénico, es no saber qué es real, y me temo que todo comienza a parecerme borroso. Pero de algo si estoy seguro...




Lucille, es real.

模糊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora