06✦phobias.

1.7K 220 20
                                    

Dwight nervioso ante mí orden, comparte un par de miradas con su esposa y con fuerza le toma la mano.



—Si quieres que vaya a buscar provisiones, es con ella.—advierte el rubio en voz firme—; si no, no iré.



Te dejarán solo.




Tensando la mandíbula, desenfundó mi arma para poder amenazarlo provocando un grito de terror por parte de Bea, esta se gira y lo toma de los hombros.



—Yo estaré bien, te lo prometo. Solamente vuelve —ruega sobre sus labios, detengo mis pisadas notando que está acuna su rostro de una manera, tierna. Y ese no eres tú. —, te estaré esperando.




El rubio vacila un momento para después depositar un beso con fuerza en su frente, y sin más se marcha por el denso bosque, sentándome al pie de un árbol, noto cómo está se gira hacia mi.




Y por muy sorprendente que parezca, se sienta a mi lado a la par que de su mochila retira un libro; incomodo ante su distancia conmigo. Me alejo un poco, lejanía que es cortada porque está se vuelve apegar a mi.



—Apártate —ordenó, pero, esta avergonzada esconde su rostro con su cabello y hace caso nulo a mi orden. — ¿Eres sorda, o simplemente quieres morir?



—¿Qué tipo de esquizofrenia te dijeron que padecías? —pregunta en un susurro.


—¿Y eso a ti qué te importa?—ataque con total brusquedad y tomándola del mentón. La enfrentó con la mirada, Bea desvía un poco su mirada hacia el libro.



—La esquizofrenia paranoide se define por sentimientos de persecución, delirio de grandeza y alucinaciones auditivas—lee en voz alta.



Con una mueca de disgusto, suelto su mentón de la misma forma; y así una vez más, el silencio inunda el lugar.



—Indiferenciada—contesto después de varios minutos, suelto un suspiro—; Mi psicólogo dijo que pronto se convertiría en Residual. Creo que a este punto sería residual.



Pasan un par de segundos más, la rubia arrojando el libro a una distancia lejana a nosotros. Se abraza así misma y se apega incluso más a mi.



—Creo que puedo lidiar con eso, no digo que será fácil, pero podré lidiar con ello.—comenta soltando un suspiro, y en ese momento, me decidí a mirarle. —Yo tengo panofobia, y ecofobia. Probablemente te esté complicando con todo esto; lo que te acabo decir es miedo a todo, y miedo al hogar. Jamás he convivido con otras personas que no fueran mi familia, después, conocí a D. Luego estás tú, por eso me apego a los 'cuerpos' de las personas a las cuales no les tengo tanto miedo. Siempre estoy apegada a Dwight, y jamás he sentido esa sensación de estar en el hogar. —guarda silencio un par de segundo, y ríe un poco— por eso estoy en Atlanta, Mamá me trajo por intentar suicidarme.



Me puse rígido, admirando como esta chica que a pesar de ser un loco demente de mierda, a intentado algo —que jamás había pasado por mi cabeza—, esta amigable chica de cabellos rubios con aspecto de niña de campo, mantenía una sonrisa débil en su rostro.



—¿Por qué? —me oí preguntar.


Ella se encogió de hombros; —A veces me siento tan triste que suena tan bien—dijo esto con mucha seriedad, y me estremecí. Creo que quizás estuve tan encerrado en mi psicosis que olvide que tan grande era el mundo, y que tan cruel era Dios para poder mandar este tipo de cosas que el mundo, que él mismo creo —; Fue bueno hablar contigo, Negan.




Quizá, había encontrado mi paranoia favorita. Y era una chica, que está igual de enferma mental como yo.

模糊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora