Cap 94

156K 10.3K 4.1K
                                    

A partir de este capítulo, los personajes secundarios también van a tener un poco de protagonismo, ya que cada uno va a tener una mini historia :u espero que eso no les moleste :'v

Y para los que me han preguntado, no,  todavía no se acaba la novela xdxd
•••

Habían pasado dos semanas. Dos semanas desde esa confesión en el salón de música, la verdad es que casi nada había cambiado, todo seguía siendo como antes.

A excepción de algunas cosas.

1) Hermione ya al fin sabía quién era su querido Dip.

2) Ahora estaban más unidos que nunca, aunque seguían siendo amigos.

3) No habían vuelto a besarse.

4) Hermione ya había registrado el número de Drew con su nombre.

Todo parecía perfecto, y en parte así era. El rubio se mostraba ahora más comprensivo y menos molesto que antes, aunque seguía con aquel sarcasmo que lo caracterizaba.

Todo estaba bien por ahora, y ambos deseaban que así fuera por mucho tiempo.

💕

Will estaba trotando en un parque cercano a su casa, según el muchacho, estaba subiendo de peso, pero él no se daba cuenta que estaba igual que antes.

Trotó por mucho tiempo, se sentía cansado y hasta un poco acosado, las chicas que se encontraban en ese lugar no dejaban de mirarlo de manera extraña y pervertida, el castaño se sentía una presa en una jaula de leones, o bueno... Leonas.

Cuando estaba a punto de irse, divisó a una pelinegra a lo lejos, una pelinegra que él conocía muy bien, aquella chica que lo hacía suspirar sin que él lo quisiera.

Sonrió inconscientemente.

— ¡Hey! ¡Ari! — gritó tan fuerte como pudo, no quería que la chica se escapara de su compañía, la necesitaba así sea como amiga.

No soportaría tenerla lejos de él.

Arianna volteó y al ver al chico que se le acercaba, le brindó una sonrisa amistosa y un saludo con la mano.

— Hola Will ¿Qué haces por aquí? — la chica estaba confundida, ella sabía que Will era de esos chicos que preferían estar en su casa jugando videojuegos por horas y horas.

— Pues... Vine a trotar un rato. — si lo decía en ese tono, sonaba algo extraño, la chica soltó una carcajada.

— ¿Trotar? ¿Por qué? ¡Estás loco! — el castaño la miró confundido, ¿a qué se refería?

— ¿Por qué lo dices? — se tocó su abdomen con un poco de curiosidad y luego su mirada se enfocó en ella. La chica suspiró negando con la cabeza.

— A nada, Will, a nada — le dirigió otra sonrisa — ¿Quieres ir a dar una vuelta? — Will tuvo el mismo cosquilleo que sentía siempre que estaba a su lado.

— C-Claro que sí. — y se acercó a ella, ambos empezaron a caminar.

Era tierno el momento, ninguno de los dos hablaba, el castaño la miraba de reojo y en medio de esas miradas se perdió en los ojos de la chica. Sin duda era hermosa.

Will veía a Arianna como un ser único e inalcanzable, le dolía demasiado no poder tenerla como él quisiera, tan solo debía conformarse con el mismo papel estúpido de siempre.

La pinche friendzone.

¿Por qué rayos debía existir esa zona? ¿Es que acaso no pensaban en el sufrimiento de la persona que era dejada en ese lugar?

¿Por qué siempre pierden los que más aman?

Will la amaba demasiado y la amaba aún más al conocerla perfectamente.

No era por presumir, pero se podría decir que el castaño conocía perfectamente a la chica que tenía a su lado en este instante, la conocía aún más de lo que su primo lo hacía.

Arianna en cambio estaba algo triste estos días, esta salida le sirvió para pensar, y el encontrarse con Will fue una de las mejores cosas que le pudieron haber pasado.

Sabía que él no preguntaría nada, tan solo la consolaría si se sentía mal.

Por eso lo consideraba un muy buen amigo.

, amigo.

Arianna no podía y no quería ver de otra manera al castaño que tenía a su lado, ella no se lo permitía. Además, no era justo.

Ella creía que saliendo con alguien como él, sería como salir con la sombra de su ex amor, y ella no querría que Will se sintiera como un remplazo de Drew.

Will y Arianna nunca estarían juntos. Nunca, nunca, nunca.

Will y Arianna jamás serían pareja.

Will y Arianna jamás saldrían al parque en una cita.

Will y Arianna jamás se tomarían de la mano tal como lo están haciendo ahora.

Espera... ¿Qué?

— Will, ¿qué rayos estás haciendo? — la chica tenía el ceño fruncido, esperó ver a Will con una mirada apenada, pero en cambio, tenía una mirada aterrada.

Eso la confundió.

— ¿Qué te pasa? — preguntó Arianna, el castaño disimuladamente le señaló un punto fijo. Ella miró.

Dos chicas lo veían de manera muy coqueta.

Ahora Arianna entendía todo, ella conocía a Will a la perfección. Sabía que él era demasiado cohibido con las personas que no conocía a excepción de algunos, como Hermione. Se ponía peor cuando esas personas desconocidas se le acercaban más de la cuenta. Era tímido cuando se lo proponía.

Ella sonrió al ver la cara de terror del muchacho, a veces Will parecía un niño pequeño al que se debía cuidar con mucho cuidado.

Ella apretó levemente su mano.

Will la miró confundido y se encontró con esa mirada que siempre lo enamoraba.

— No te preocupes por nada, Will, siempre estaré aquí para ayudarte. — ella sonrió tiernamente haciendo que un huracán de mariposas se desatara en el estómago del muchacho.

— ¿Lo prometes? — preguntó él.

— Lo prometo. — contestó ella.

====

Editado. 💖

#Arill manda.

#TengoLecciónDeFísica :'v























<3

Desconocido En Línea [DEL #1] {En Edición}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora