56. Ella es...

9.3K 520 25
                                    

Capítulo final. (Parte 1)

 No sé qué hacer en este momento, doy vueltas por todo el lugar sin saber qué hacer, muchas ideas cruzan por mi cabeza, pero no sé cuál idea es mejor, no quiero poner en riesgo a mi hija por una mala decisión mía. El hecho de que Brenda tenga a mi pequeña, es suficiente para hacerme perder el control.  

‒Señor Johnson, ¿Por qué no llama a la policía?‒ Me sugiere con timidez la directora. La verdad, lo pensé, pero tengo miedo de Brenda lo sepa y se vaya lejos con Abby antes de que la policía la encuentre. Sé que no quiere dinero, sabe que no me va a importar darle lo que pida, pero ella no lo necesita, su fortuna es gigantesca y el dinero es lo que menos le importa, está haciendo todo esto por hacerme sufrir a mí, desquitar su odio.  

‒ ¿Y si ya dejó a la pequeña en su casa?

‒Es verdad, su casa, la casa de Brenda.- No sé porque, pero no parece tan mala idea, debo ir para allá, pero también debo avisarle a Julia.  Le llamo y atiende rápido:

‒Hola amor, ¿ya fuiste por Abby?

‒Julia, hay algo que…debo decirte, pero es importante tratar de mantener la calma.‒ Sé que ya fue por Louis y Leo a la guardería y está en casa de Jason, ella dijo que hoy pasaría allí.

‒Liam, ¿qué pasa? Me preocupa tu tono.‒ Respiro profundo para no derrumbarme cuando le diga esto.

‒Abby no está…

‒ ¿Qué? ¿No está? ¿Cómo que no está?‒ Trago saliva para continuar con esto.

‒Fui por ella al prescolar y cuando llegué, me dijeron que ella no estaba porque ya habían pasado por ella…

‒ ¿Quién? ¿Quién fue?

‒Brenda… ella fue al prescolar y haciéndose pasar por una prima nuestra, logró llevarse a Abby antes de que yo pudiera llegar… ‒ Me duele está situación, fue mi culpa, todo fue mi culpa, llegué tarde. Le di la oportunidad a Brenda en el momento en el que me retrase. Le fallé a mi hija, si algo le llegará a pasar yo…no sé qué voy a hacer, yo…

‒Esa maldita, ¿Por qué hizo esto? Mi niña…‒ July llora al otro lado del teléfono.

‒Amor escucha, cálmate, no será bueno si los niños te ven así, la encontraré, lo prometo, voy en camino a la antigua casa de Brenda.

‒Iré contigo…

‒No, te necesito a ti y a los niños a salvo, no sé qué tanto sabe Brenda sobre nosotros, pero seguro es mucho, es mejor que te quedes con tu hermano, al menos podré estar tranquilo sabiendo que están a salvo con Jason…‒ No puedo manejar todo esto que siento, mi familia en peligro por una mujer como Brenda, lo que he cuidado y protegido por años, es puesto en la cuerda floja en un instante a manos de ella.

‒Es verdad, tienes razón, pero por favor cariño, cuídate mucho.

‒Lo haré.‒ Cuelgo con el manos libres y me orillo un momento. Detengo el auto. Necesito respirar. Me puede más la ira y le planto dos golpes al volante. Está situación me rebasa. Siento como una lágrima corre por mi mejilla. ‒Debo ser fuerte, ella está sola con Brenda ahora, debo ir por ella.‒ Me digo a mí mismo.

 Finalmente llegué a la casa de Brenda, más bien a la casa de los padres de Brenda. Bajo del auto y llamo a la puerta. Nadie responde y toco de nuevo y no puedo creer lo que ven mis ojos.

‒ ¿Liam? ¿Tú aquí?

‒ ¿Liliana?‒ Aunque me asombra verla de nuevo, estoy aquí por una razón y rápidamente reacciono. ‒ ¿Dónde está Brenda? ¿Está aquí?

La Princesita de Papá.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora