50. Te Amo

9.4K 544 20
                                    

Hola a tod@s, el día 26 de este mes fue mi cumpleaños y se me ocurrio que sería una buena idea publicar hoy algo para tod@s ustedes. Que lo disfruten :)

-Liam cariño, tenemos que irnos ya si queremos llegar temprano amor.- Esa es mi bella esposa recordandome que ya debemos irnos, nos iremos de luna de miel a centro vacacional por cuatro días y como está lejos, debemos salir temprano para llegar allá por la tarde y aprovechar el resto del día.

-No olvides la leche tibia mamá.- Estoy ultimando los detalles con mi mamá ya que ella es quién cuidará a Abby esta semana.

La verdad estoy algo ansioso, es la primera vez que me separo tanto y por tanto tiempo de Abby, sé que sólo es una semana y no es tan lejos, pero de igual forma no estaremos con ella. July me ayuda a estarme tranquilo. Hemos estado viviendo bien los tres juntos desde la semana pasada.

Me gusta ver lo bien que se llevan Abby y July, ambas se tienen mucho cariño. En este punto no creo que Abby llegué a necesitar saber sobre Brenda. Julia y yo es todo lo que necesitará en su vida y con eso me basta. Entre más lejos este de ella, mejor será para todos.

Las horas transcurren y ya llegamos a nuestro destino. Un pequeño hotel vacacional ubicado en una enorme zona verde llena de vegetación espesa y áreas boscosas. Es un lugar increíble al decir verdad.

Llegamos y luego del registro, mi hermosa esposa y yo, fuimos a recibir un masaje en pareja. Fue una grandiosa experiencia, me sorprende ver el poder que poseen las manos para lograr relajación.

Terminando el masaje, nos dirigimos a cenar en el restaurante del hotel. Es una área abierta, las mesas y sillas son de madera reciclada, es lo que nos digeron, se ven muy bonitas.

Pedimos algo suave para empezar, nada que le pudiera caer pesado al estómago para evitar enfermar en plena luna de miel.

Minutos después ya nuestros platillos estaban en la mesa.

-¿Y dígame señor Johnson, qué le ha parecido nuestra luna de miel?

-Me ha gustado señora Johnson, pero todavía nos queda mucho por disfrutar.- Le sonrío y ella igual a mí para luego seguir disfrutando el postre.

Pasamos una tarde-noche muy entretenida, con baile y algunas actividades, pero ya estaba anocheciendo y nos esperaba la sorpresa nupcial en nuestra habitación.

Antes de subir a nuestro cuarto, llamamos a casa para saber como se estaba portando Abby. Un caluroso ¡PAAAAPIIII! fue lo que escuché al otro lado del celular. Mamá dice que se ha portado muy bien, ha estado entretenida con Fio jugando, llevaba algunas días sin ver a mi familia ya que he estado trabajando y July se ha encargado de la casa y de Abby porque está desempleada. El padre de Julia la despidió un par de días después de nuestra boda, su forma de demostrar su desaprobación hacía lo nuestro.

Eso le afecta un poco a July, pero ella no quiso discutirle ni nada, al final ella ya quería renunciar por que no hubiera podido trabajar al lado de su padre en tanto el siguiera en nuestra contra.

Pero bueno, estamos aquí para disfrutar nuestra luna de miel y es momento de irnos a nuestra habitación. Al entrar en ella, todo luce diferente, un camino de pétalos de rosas está por todo el pasillo de nuestra habitación y llega hasta la cama en donde termina con un enorme corazón de rosas con dos cisnes hechos con paños blancos, todo está iluminado con velas de diferentes tamaños y en diferentes decoraciones, hay unos jarrones de vidrio con agua hasta la mitad y velitas flotantes dentro. Un aroma a chocolate inunda el aire en la habitación y lo acompaña una música suave.

-Esto es...es...simplemente hermoso cariño.- July luce muy emocionada. -Mira que bello está todo, las rosas, las velas...- Entra feliz y se pasea por todo el cuarto observando todo a su alrededor. -Cariño, mira esto...- Me señala las fundas blancas de las almohadas las cuales tienen algo bordado con letras doradas: 《Mr. Johnson & Mrs.Johnson》 -Son hermosas.- Toma una de las almohadas y la pega a su pecho.

La Princesita de Papá.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora