25. Hermanos...y Gonzalo.(parte 2)

14.5K 681 35
                                    

Fiorella en multimedia.
Así es como la imagine.

Yo soy su amigo, y no sé qué debo decirle, debo apoyarlo, trata de agradarle a mi hermana, pero no puede, por mí, es una situación algo complicada, será mejor que le sea honesto.

-¿De verdad te importa mucho mi hermana, verdad?

-Más de lo que yo me hubiese imaginado, jamás me había interesado ninguna chica antes de la forma en la que me importa Fio.

-¿Y qué hay de Jenny? Gonzalo tuvo una novia con la que estuvo como dos años maso menos.

-Jenny se fue con aquel imbécil, ella me puso el cuerno con aquel soquete de Bryan en más de una ocasión, me vio la cara de idiota.

-Eso no me lo habías dicho antes, que acaso Bryan ¿no era tu hermano?

-Puff, hermanastro de hecho, por eso dolió más el golpe.

-¿Por eso es qué eres así con las mujeres?

-Era Liam, era, y sí, fui así por ella, pero ahora, algo en mí cambió, Fiorella hizo que cambiará, hizo dar lo mejor de mí, hizo que estar al lado de ella fuera lo mejor del mundo, su sonrisa, su forma tan amable y noble de ser, no sé, no sé, despertó algo en mí que yo no había sentido...una sensación...de amor...por ella. Le dio un trago a su café y se sonrió.

-Debo seguir ebrio para haberte dicho todas esas cosas. Me dijo.

Permanecimos en silencio otro rato y luego Gonzalo dijo: -De todas maneras, a Fiorella no le intereso de la forma en la que ella a mí, no siente lo mismo que yo, no la obligaré, olvida lo que dije, soy un estúpido recuerda, me enamore de tu hermana.

Se levantó y se sonrió, una sonrisa falsa con la que trataba de animarse.

-Si es por causa mía, no tienen de que preocuparse. Le dije.

-Sé que has cambiado, lo cual es sorprendente, si es por causa de mi hermana, significa que en verdad te interesa, me siento más seguro y tranquilo de que mi hermana este con alguien a quien yo conozco y que sé que es incapaz de hacerle daño, sé que la cuidaras, sé que eres un buen sujeto, eres mi amigo viejo, y si el problema soy yo, ustedes tienen mi aprobación honesta. El rostro de Gonzalo se iluminó con una gran sonrisa.

-¿De verdad? Se acercó alegre. Asentí y él me abrazó,

-Gracias viejo.

-¡Cuídala mucho, es mi hermanita!

-¡Por supuesto que sí! La sonrisa se le borró de un instante al otro. -Sólo hay un problema, ella no me quiere.

-Yo hablaré con ella, estoy seguro de que no lo dijo de corazón.

Termine de desayunar y subí al cuarto de Fiorella, pasé y ahí estuvimos hablando un rato, finalmente reconoció lo que siente por Gonzalo, todo quedó arreglado. Fio salió del cuarto, salió al jardín a hablar con Gonzalo al jardín, y creo que todo resultó bien, porque ya para la tarde, Gonzalo estaba hablando con mis padres para pedir permiso para ser novio de Fio, y ahora mi mejor amigo es el novio de mi hermana.

Sólo les pedí que eviten muchas muestras de amor frente a mí, rieron y aceptaron. Se ven muy felices juntos, fue un gran día, llevé a la piscina a Abigail, que ya prácticamente camina.

-Viejo, no me contaste como te fue en tu cita con Lilly ¿ya...ustedes?

-Viejo, no pasó nada entre nosotros.

-¿Cómo qué no? ¿No me digas qué ocupas ayuda de la azul? Bromeó.

-Tarado, no es por eso. Le pegué un codazo en las costillas.

-Pensé...en Brenda.

-¡Uuuuuhh, esto es malo!

-Lo sé...

-¿Y Lilly lo sabe? Preguntó.

-¡Claro que no! ¿¡Crees que soy idiota para llegar y decirle, oye Lilly, no pudimos terminar de hacer el amor porque pensé en mi ex novia?!

-Por supuesto que no ¿Pero qué harás?

-Nada, haré como si nada hubiera y dejare que todo siga normal.

-Me parece lo mejor. Me dijo y se lanzó a la piscina.

Al día siguiente me levante temprano para ir a buscar trabajo, el padre de Gonzalo se irá de vacaciones y no abrirá la tienda en esos días, así que aprovechare y buscaré algo para aumentar un poco mis ingresos, quiero ingresar a estudiar, pero quiero hacerlo por mis propios medios, ma y pa ya me han ayudado mucho con todo lo que ha pasado y con Abi, no quiero seguir cargándoles con todo.

Encontré algo temporal en una librería, me será útil para no dejar de recibir dinero durante las vacaciones del padre de Gonzalo, estaré acomodando libros y ayudando a los clientes, me agrada el ambiente del lugar, y los libros no me disgustan, tal vez algo aprenda.

......................................................

Ya pasaron dos semanas y sigo trabajando aquí, ha sido una buena experiencia, la mayoría de la clientela son mujeres, y vaya que ha aumentado en estos días, se hizo popular la librería, he ganado bien.

Mis padres salieron de vacaciones ayer, como que todos se pusieron de acuerdo para eso, así que estamos solos Fiorella, Abi y yo en casa, a veces que llega Gonzalo a ver a Fio, pero por lo general salen al cine o comer.

-Invita a Lilly a tu casa hoy, yo iré con Fio al cine, y la casa queda para ti solo.

-¿Cómo crees?

-Aprovecha hermano, tú, ella, la casa sola, perfecto.

-¿Y qué dices de Abi, eh?

-Es una bebé y duerme casi todo el día. Es todo, avísale a Lilly, o lo hago yo.

Colgó y eso fue todo. Y me armé de valor y llame a Lilly.

-Sí diga.

-Hola Lilly.

-¡Hola amor! ¿Cómo estás?

-Bien preciosa, ¿y tú?

-Perfectamente ahora que me llamaste, estaba pensando en ti justamente.

-¿Ah sí?

-Sí y se me ocurrió, ¿Por qué no vemos una peli hoy en tu casa? Compré una película nueva y creí que sería una gran idea que la vieramos juntos, también llevó una animada para Abi, sé que se entretiene viendo tv. ¿Qué te parece?

-Suena genial amor, una peli y yo hago las palomitas.

-¡Perfecto amor, llegó a las 6 que es cuando terminó mi turno en la tienda de mascotas!

-¡Está bien! Yo salgó a las 4 y Fio y Gonzalo se van cuando yo llegué para no dejar a Abi sola.

-¡Muy bien amor, nos vemos a las seis bombón! Te mandó besos amor.

-Nos vemos, besos preciosa.

Y esa fue la conversación, todo va de acuerdo al plan, invite a Lilly a casa y vendrá a las seis, preparé todo en cuanto salga del trabajo, espero que todo salga bien.

La Princesita de Papá.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora