52. Por Partida Doble.

8.9K 553 20
                                    

Hola a tod@s, aquí yo de nuevo sorprendiéndoles con capítulo antes de contar una semana. ;) Aprovecho para invitarles a pasar por mis otras dos historias: Salvando A Mia y El Herrero De Corazones. Pasen a leerse la que quieran o bien las dos, por mi no hay problema ;)
También gracias a todos ustedes por sus votos, mensajes y comentarios, no saben lo mucho que los agradezco y la motivación que dan. Bueno y ya para no aburrirles, sigamos con el capítulo. ;)

-¿QUÉ?- Preguntamos al unísono.

-Sí, ella está embarazada, y…por lo que veo…será está noche.

-¿Está noche qué?- Pregunto.

-Dará a luz está noche, entro en trabajo de parto hace una hora, bueno, denme un momento, necesito traer el equipo para ver la posición del bebe.- Y sin más salió del cuarto. Estoy sin palabras, en este momento pasan muchas cosas por mi cabeza, Julia embarazada, es que eso no podía ser, es decir…July no puede, ¿qué vamos a hacer? no tenemos nada listo, no lo esperábamos… La madre de Julia, ella...

Tomo asiento en una de las sillas de la habitación. Me llevo las manos a la nuca, no es que no valla a querer a mi hijo inesperado, pero aún no proceso la idea, seremos padres está noche y no lo sabíamos. Julia me aseguro que no podía tener hijos y por eso no nos estuvimos cuidando. Veo a Julia y está tan confundida y asombrada como yo.

-Yo…yo no lo sabía Liam, te lo aseguro…yo no…- Me levanto y me acerco a ella y la abrazo.

-Tranquila amor, no te pongas así, no pienses que te culpo, es de ambos y será bienvenido.- Por un momento sonríe, pero luego su sonrisa se borra.

-Cielo, yo no me cuide, no tuve los cuidados necesarios, ¿y si le hice algo al bebé? ¿Será que está bien? No fue mi intención…
-El bebé estará bien, ¿me oyes? Será un bebé sano y fuerte como su mamá, ya lo verás.- Trato de calmar a Julia pero estoy tan nervioso como ella, debo ser fuerte y transmitirle esa confianza a Julia. En estos momentos siento miedo y angustia, pero también ansiedad, no niego que la idea de otro hijo o hija me emocione, pero en condiciones inesperadas es diferente. 

-¡Muy bien, ya volví!- Está de regreso el doctor con todo el equipo necesario para hacerle el ultrasonido a Julia. Los dolores de mi esposa se incrementan, pero se logra hacer el ultrasonido con esfuerzo.

-A ver…un momento…ahh…allí está, ese es el bebé.- Es un bebé que luce perfectamente bien, parece estar en perfectas condiciones. No puedo evitar sentir emoción al ver a nuestro hijo ahí. Julia sonríe ampliamente. –Ven, es un fuerte varoncito- Nos indica la zona genital del bebé para comprobar su género, no puedo creerlo, es un varón, nuestro hijo.

-Un varoncito mi amor, un hermanito para Abby- Dice Julia emocionada.

-Mmm…- Exclama de un pronto a otro el doctor.

-¿Ocurre algo doctor?- Pregunto.

-Al parecer son dos bebés.

-¿Qué? ¿Cómo que dos bebés?- Pregunto de nuevo, creo que no escuche con atención.

-Son dos, son gemelos, van a tener dos bebés varones.

-Son gemelos- Dice Julia casi para sí misma.

-Bien, ahora debemos comenzar, no creo que esos bebés permanezcan mucho más tiempo allí dentro- Bromea el doctor. –Ya regreso, iré por mis instrumentos y traeré ayuda de enfermeras- El doctor sale del cuarto.

La preocupación e incertidumbre se apoderan nuevamente de Julia.

-Tengo miedo Liam, no quiero que les pase nada, no sabía que estaban ahí…quiero verlos y abrazarlos…pero tengo miedo, mi mamá…- Se queda unos segundos en silencio –Yo quiero ver a mis hijos, quiero conocerlos…- Comienza a llorar, no me gusta verla así, siento el mismo miedo que ella en este momento, quiero esos bebitos, pero no quiero perderla a ella en el proceso. Las palabras de su hermano se me agolpan en la cabeza. Todo sobre que ella no podría tener hijos, la historia sobre la muerte de su madre, siento mucha angustia, miedo, no hay nada que yo pueda hacer ahora. No sé qué sería de mí si ella llegará...a...morir... No, no, no logró imaginar mi vida sin ella a mi lado, la quiero conmigo. No conocí a su madre, pero sé porque murió y ahora Julia está en esa misma situación, embarazada y por dar a luz a gemelos.  No puedo con esta angustia, pero debo tranquilizarme para poder ayudarla en este momento.

La Princesita de Papá.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora