48. Yo No Puedo...

8.5K 465 24
                                    

P.O.V Liam.

Es el día de mi cumpleaños y uno de los mejores regalos fue que Brenda se fuera de la empresa hace una semana. Pero no sin antes advertirme: "No creas que te voy a dejar en paz, esto recién comienza, te daré por donde más te duele". Eso en verdad me preocupa, y de inmediato se instaló en mi mente el hecho de Brenda sabe de Julia, pero Julia no sabe de ella ni tampoco que estuve trabajando para ella. Es mejor decírselo y así Brenda no le va con invenciones malintencionadas.

Ella, su hermano y Vanessa, vendrán hoy, yo los invité a la pequeña fiesta que me hará mi familia. Somos pocos en realidad, vienen mis abuelos, la tía Dalia, obviamente Gonzalo y su padre, Roxy y su hijo, dos amigas de Fio y otro amigo de Gonzalo y mió, se llama Peter. Viaja constantemente y fue una suerte toparlo en el centro comercial un día que fui con Abby y Fio a comprar un regalo de bienvenida para el hijo de Roxy, hace pocos días nació y su nombre es Cory. Es un bebé muy sano y cachetón. De cabello castaño oscuro y ojos azules, sinceramente se parece muy poco a Roxy. Volviendo al asunto de Peter, le dio gusto vernos y lo invité.

Son las cuatro de la tarde y la fiesta va bien, todo ha sido divertido, mi familia y amigos la han pasado bien. Hemos recordado los tiempos del colegio entre Peter, Gonzalo y yo. La verdad me ha gustado mucho esta fiesta.

Poco a poco las visitas van saliendo de casa ya que son como las seis o siete de la noche. La pasamos muy bien, hubo pastel, un arroz con camarones que hizo papá, refrescos, una o dos películas, algo de karaoke, sin duda me la pasé bien hoy.

-Liam cariño, ¿podemos hablar un momento?- Julia luce un tanto nerviosa. Sólo está ella, su hermano, Vanessa y Gonzalo. Mis abuelos se quedaron a dormir y la tía Dalia se fue al igual que Roxy y su hijo.

* * * *

-Y es por eso que yo...yo...- Lágrimas comenzaron a caer sobre las mejillas de Julia, puedo ver lo mucho que le afecta este tema. -...yo no puedo tener hijos.- La abrazo para que se deshague. No esperaba esta noticia, no sé que decirle exactamente. Síndrome de ovario poliquistico, eso es lo que July tiene y al parecer los doctores creen que fue heredado por su madre fallecida. Ahora todo calza, ahora entiendo lo que Jason me había dicho, no quiere ver a su hermana pasar por lo mismo, no quiere que ella...muera.

-Todo está bien July, yo te amo.

-Es que...tengo miedo...no quiero que me dejes de amar por esto...o que me dejes...

-¡Hey, July mirame!- Tomo con mis dedos su barbilla y hago que me vea a los ojos. Sus ojitos están rojos de tanto llorar, me duele verla así.
-Yo te amo July, y esto no va a cambiar lo que siento por ti, no va a cambiar que te quiera en mi vida, no va a cambiar que sueñe contigo, no va a cambiar que me quiera casar contigo, no va a cambiar nada, ¿lo entiendes?

-¿Lo prometes?

-Lo prometo.

La sigo abrazando y poco a poco va calmándose. La verdad no me había planteado esta situación, July siempre ha hablado de que le encantan los niños, que uno de sus sueños es ser madre...y la verdad, me viene a la cabeza Brenda, ella tuvo el privilegio de convertirse en madre y renego de su hija y simplemente nos abandonó, pero July, mi amada July no puede tener hijos propios y ser madre es su mayor deseo.

-¿Te sientes bien?- La tengo entre mis brazos y parece que ya no llora. Julia lanza un suspiro al aire y me responde:

-Ahora lo estoy, sentí que era mejor decirte.- Me sonríe aunque sé que aún se siente un poco mal. Espero que con la sorpresa que le daré en unos días su ánimo cambié y lo más importante, que acepte.

Lo sé, lo sé, es algo corto y lo reconozco, pero ya muy pronto subiré uno más largo y cargado de sorpresas, necesitaba colocar esta parte para dar pie a lo que sigue. Gracias por la espera y el apoyo y quería aprovechar para invitarles a leer la otra novela que estoy escribiendo "Salvando a Mia" les espero con sus votos y comentarios. :)

***Se les quiere y les mando saludos desde Costa Rica :) ***

La Princesita de Papá.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora