21. Bienvenidos al festival.

15.2K 810 14
                                    

No salgo del impacto de verlos aquí, al verlos me viene a la mente el recuerdo de aquella noche cuando Brenda y yo fuimos a contarles lo del embarazo de Brenda y de como reaccionaron y también del golpe que me dio el señor Octavio.

Me asuste, no sé porque pero no quería que vieran a Abi y lo primero que se me ocurrió fue pedir ayuda a Fio indirectamente, de reojo la vi pasar y vio hacia la puerta, lo primero que hice fue decir en voz alta:

-SEÑOR Y SEÑORA HARRIS, ¿EN QUÉ LES PUEDO AYUDAR? Me puse la mano en la espalda y discretamente señale a la sala. Fio entendió de inmediato y se llevó a Abi rapidamente a su habitación, seguida por Lobo.

-¿Podemos pasar?

-Nosotros, bueno es que... ya vamos de salida y no pod...

-Liam, en verdad queremos hablar contigo. Interrumpió el señor Octavio.

No tuve oportunidad de decir ni negar nada cuando el señor se metió en la casa y atravesó el pasillo hasta llegar a la sala, se creyó dueño y señor por que cuando llegó a la sala tomo asiento y llamó a la señora Laura a que pasara quien parecía avergonzada, no me veía al rostro, sólo llegó a la sala y ahí espero.

Me quede impresionado, se movían más a prisa que yo, yo aún permanecía en la puerta, cerré y llegué a la sala.

-Los escucho. Dije tomando asiento frente a ellos.

-Liam, nosotros queremos... Decía la señora Laura cuando fue interrumpida por su esposo.

-Queremos pedirte una disculpa por lo que paso la otra noche.

-Si es por eso, queden tranquilos, no hay resentimientos, lo que paso ya quedó en el pasado y ahora todo está bien, si eso es todo lo que iban a decir, ya pueden irs...

-Lamentamos que Brenda los dejara. Interrumpió lamentandose la señora Laura.

-Nos equivocamos con Brenda, debimos apoyarla, pero no será así está vez, no cometeremos los mismos errores. Dijo la señora Laura. No comprendo mucho lo que dijo, ¿a qué se referia con "no cometer los mismos errores está vez"?

-Disculpen, pero no comprendo. Dije.

-Queremos que nos des a la niña. Oí decir al señor Octavio. No era posible lo que estaba escuchando, ¿quieren a mi hija? ¿acaso piensan que les debo dar a Abigail?

-Disculpen, ¿qué fue lo que dijeron?

-Que queremos a la niña, a nuestra nieta, nos la queremos llevar para criarla nosotros. Explicó el señor Octavio.

-Liam, entiendenos, sólo queremos que nos des a la bebé, queremos reparar los errores y hacernos cargos de la niña seria un buen comienzo, Brenda está en España y pronto va a casarse y dijo que le gustaría venir después de su boda y llevarse a la bebé a vivir con ella y su futuro marido. Fue lo que dijo la señora Laura.

-Ves Liam, ¿qué te parece? Nosotros criamos a la niña hasta que Brenda se case y se la lleve y a ti se te libera de esa carga. Propusó el señor Octavio.

Pero ¿qué rayos están pensando, que solo con venir a irrumpir en mi casa y decir que quieren a Abi, yo se las daría para que se le la den a esa mala madre de Brenda? ¿piensan que se las daré? ¿creen que les dare a mi hija a unos completos extraños que no nos apoyaron y que luego sea criada por Brenda y su marido?

Luego de unos instantes de incómodo silencio, oí unas palabras que me sacaron de mis pensamientos:

-Oye tú niña. Se dirigía a mi hermana el señor Octavio. -Traenos a la niña, alistála que ella se irá con nosotros.

La Princesita de Papá.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora