1. ¡Feliz Cumpleaños!

34.1K 1.3K 4
                                    

1. ¡Feliz Cumpleaños Liam y Brenda! Editado.  
Llegó el gran día, el día de nuestro cumpleaños y tanto los padres de Brenda como los míos acordaron celebrar ambos cumpleaños en una sola fiesta en mi casa.

Mucha gente comenzó a llegar a eso de las 10:00 am. Familia y amigos por todos lados. Muchas de las amigas de Brenda se acercaban para saludarme y dejar los obsequios de Brenda sobre la mesa que se había dispuesto para eso.
No podía dejar de pensar en Brenda y me sentía muy nervioso, pero al mismo tiempo estaba emocionado, eran diferentes ideas hasta que llegaron mis abuelos logrando sacarme de mis pensamientos. Me abrazaron y felicitaron. Mi abuelo se acercó a mi oído y me dijo: ―Un día te llevaré a beber como hombre a un bar para adultos, hijo. – yo  me reí mientras le daba una palmada en la espalda y él se ponía su dedo índice en los labios en señal de silencio.

Pasaron unos 20 minutos de eso, cuando finalmente llegó mi hermosa novia usando un bonito vestido azul entallado arriba y suelto abajo, con  un lazo blanco a un costado. Llevaba su rebelde cabellera amarrada en un moño que dejaban por fuera unos cuantos colochos. Al verla llegar no pude dejar de verla, me acerque a ella, la abrace y la bese, le dije lo mucho que la amo y le entregue el regalo que había comprado para ella. Una bonita pulsera fina de plata con un pequeño corazón rojo de perlitas en medio, mamá fue quien la eligió y a mi hermana Fiorella le gustó mucho, por eso creo que a ella le gustará. Y así fue, le encantó.

Correspondió a mi obsequio con un álbum hecho por ella con muchas de nuestras fotos juntos, fue un buen detalle.

Todo el mundo disfrutaba de la fiesta, reían, bailaban, comían, todos estaban disfrutando de la fiesta, nos dieron regalos y todos comimos pastel luego de la tradicional canción de cumpleaños en la que todo el mundo falla en los nombres, fue gracioso oír a todos. Ya finalizada la fiesta ayude a mamá y a papá a limpiar un poco la casa, la fiesta fue un domingo por la mañana, si lo sé, raro, pero a mamá se le ocurrió la idea de que sería mejor por la mañana por si la familia de Brenda tenía planes después de la fiesta.

La Princesita de Papá.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora