*Nota 8*

6.9K 185 3
                                    

Hola a todas las y los lectores de La Princesita de Papá. Quiero disculparme por el atraso en la publicación de un nuevo capítulo, he estado tratando de publicar un capítulo que valga la pena, pero nada de lo que he tratado escribir me ha dejado convencida para que ustedes lo lean. Quiero entregarles un buen capítulo y los borradores que he escrito, no son lo mejor. Espero comprendan y también avisarles que espero ya dentro de poco estar actualizando esta historia.

Mientras tanto les doy otros tres avisos más:

1-La Princesita de Papá aún no termina, le queda historia por contar aún.

2-Dependiendo de los requisitos, La Princesita de Papá estaría participando en The Wattys 2016 y espero poder contar con todo su apoyo. :)

3-Además de la falta de ideas, la otra razón por la que no he actualizado, es que estoy trabajando en una novela nueva. No esta relacionada con esta historia. Es nueva y ya hay un capítulo publicado para que la puedan leer. Es de una temática diferente a la que he llevado en esta, pero espero, sea de su agrado y le brinden su apoyo. Se llama Salvando A Mia y los personajes protagonistas son interpretados por Chrissy Constanza y Chace Crawford. Espero sus opiniones sobre la nueva historia. La imagen en multimedia es la portada de la nueva novela.

Saludos a todos desde Costa Rica. :)

La Princesita de Papá.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora