20. Parte 9 en realidad.

14.6K 550 0
                                    

La parte que publicare a continuación, en realidad es la parte 9 de la historia, el capítulo 9, al parecer no aparece a la hora de leer la historia y muchos la han seguido sin leer esta parte y me pareció buena idea publicarlo ahora. Después de esto continuara con el hilo de la historia de forma normal.

9.¿Cómo llegamos a esto?

-Te recetaré un complemento alimenticio, te servirá para que el bebé aumente un poco más de peso y talla. Fue lo que nos dijó la doctora y salimos del consultorio.

Despúes de ese día todo siguió normal, Brenda iba a clases y yo a clases y al trabajo por la tarde, la verdad es que pasaba muy poco tiempo en el departamento y cuando llegaba, Brenda ya estaba durmiendo. Todo esto de prácticamente no vernos ya me estaba haciendo sentir mal, tenso.

Los domingos eran los únicos días que nos veíamos, pero Brenda salía o yo tenía que salir. Pero este domingo haré algo especial, preparé una cena para Brenda y comeremos juntos, estoy muy ancioso.

-!Mmm, huele bien¡. Exclamó Brenda en lo que entraba a la casa.

-!Pasa cariño, cocino para los dos amor, estoy en la cocina¡. Le respondí anímadamente.

-!Aww, que lindo amor¡ Se venía metiendo Bren a la cocina.

-¿Amor, dondé está la salsa que nos dio ma? Pregunté en lo que examinaba las estanterías de abajo de la alacena.

-En la tercera puerta, a la derecha, de los estantes de arriba. Respondió Brenda en lo que empezaba a comersé una fruta.

Y comencé a buscar y a bajar latas y demás, cuando en el puro fondo del estante, saqué algo, una lata grande, y al sacarla a la luz, me llevé la sorpresa de que era el complemento que le había recomendado la doctora a Brenda, completamente sellado, estaba nuevo.

Brenda abrió los ojos y se quedaba viendo la lata.

-¿Bren, qué hace esto, ahí adentro, hasta el fondo ?. Pregunté con un tono frío en mi voz. Brenda no me dijó nada, sólo bajó la mirada.

-¿Pregunté, qué está haciendo esto ahí y nuevo? Le pregunté y eche una mirada atrás, metí la mano de nuevo al estante y encontré otras dos latas nuevas y selladas.

-¿Brenda, qué significa esto?¿No te has tomado nada?.

-Yo...yo...sólo, es que...

-Esto me cuesta caro y lo consigo por amor a ti, por la salud del bebé, ¿¡que no oíste a la doctora?!.

-!Ya estoy harta Liam¡ De todo, te dijé que yo no quisé ser madre.

-¡¿Y por eso atentas contra la vida de nuestro hijo?!

-!Yo no quisé esto, yo no lo pedí¡.

-¡¿Y crees qué yo sí!? ¿Pero que crees Brenda? Ni modo, aunque no lo hayamos pedido, ahí está, ese bebé vive y crece dentro de ti y es nuestra responsabilidad cuidarlo y velar su salud.

-!De eso es lo único que hablas, el bebé, el bebé esto y aquello, cuida bien de tu salud, no afectes al bebé, duerme bien por el bebé, TODO ES EL BEBÉ Y ¿SABES QUÉ?...!YO NO QUIERO A ESTE BEBÉ, SÓLO VINO A ARRUINAR MI VIDA¡.

No puedo describir lo que sentí cuando la escuché decirme eso, sentía un calor y una rabia, pero también un dolor tan grande que comencé a llorar no sé si de cólera o tristeza.

-!Tú no, pero yo sí¡ Y te tomas la leche que envió la doctora, de lo contrario...

-¿De lo contrario qué, ehh?

La vi, estaba molesta, lloraba, no era la misma Brenda que yo amaba, había cambiado, y todo por mi culpa.

Tomé mi chaqueta y salí, pero antes la miré y no dijé nada, me salí de la casa, la verdad me sentía perdido, sólo, así que fui a casa de Gonzalo, me invitó unas cervezas y le conté todo lo que había pasado, Gonzalo es mi mejor amigo y me escuchó aunque fueran las 10:00pm. Charlamos, bebimos, y me dejó quedarme ahí a dormir, yo acepte, la verdad, no sentía deseos de volver.

No dejaba de yo preguntarme ¿cómo llegamos a ese punto de incomunicación? ¿cuando nos volvimos extraños viviendo juntos? ¿qué fue lo que paso? ¿cómo llegamos a ese punto? Y lo más importante, ¿qué pasará cuando el bebé nazca?

Está es la parte 9 que no aparecía, pero aquí esta y ahora continua la historia en la parte 20.

Gracias por leer y votar.

La Princesita de Papá.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora