45. Confrontaciones.(parte 1)

9.2K 481 16
                                    

La novia de Jason, Vanessa. Y el Dr.Albert Scott.

***¡Damas y caballeros, les anuncio, con mucha felicidad, que...........................................................La Princesita de Papá, YA ESTÁ PARTICIPANDO EN THE WATTYS 2016!!! Agradezco a todos y todas ustedes mis querid@s lectores(as), ya que la motivación para participar, es gracias a ustedes, ahora sólo espero seguir contando con todo su apoyo. :)

Ahora dejaré que disfruten del nuevo capítulo.***

Ya son las 6:00 pm, es mi hora de salida, pero justo en este momento, Brenda acaba de llamarme, aparentemente necesita que le ayude con unos papeles, pero yo no me trago ese cuento luego de lo que me hizo en los casilleros, de no ser por Miriam, no me hubiera dado cuenta y habría sido un problema, no quiero tener problemas con July, ocasionados por Brenda. Es por eso que aún no le he dicho para quién trabajo.

En fin, al mal paso, darle prisa y es por eso que voy a la "oficina de Brenda" es casi como un camerino, pero con un escritorio central, una pc, algunas estanterías, y algunas otras cosas, con el fin de que las o los modelos esten cómodos. O para hecerles sentir aún más superiores a otros.

Toco la puerta de su oficina, espero a que responda.

-Adelante.- Escuchó a Brenda responderme y entro. Al entrar la veo acomodando unos portafolios, que están dispersos por todo el escritorio, el piso y las sillas.

-Liam, querido, necesito que me ayudes con esto.- Señala todos los portafolios.

-No me llames así. Dime que quieres que haga con ellos.- Le respondí.

-¿Querido? ¿Te molesta que te llame así?- Me ve directo a los ojos y espera mi respuesta.

-No me agrada, y menos en el tono que lo haces. Ahora dime qué hago con los portafolios.- Se me queda viendo unos minutos, en absoluto silencio y luego dice:

-Los necesito en orden alfabético y luego numérico, y luego los acomodas de la misma forma en los estantes, pero antes, guardarás todas las fotografías de ese otro portafolio, dentro de todos ellos.

-Muy bien, lo hago mañana temprano en el momento que llegue. Ya es mi hora de salida.

-¿¡Estás diciendo que no lo harás?!- Me pregunta un poco exaltada.

-No dije eso, dije que no lo haré ahora, ya me tengo que ir, tengo un compromiso...

-¿¡Con la enfermerilla, verdad?!- Me interrumpe bruscamente y yo me asombro, no entiendo ¿cómo supo de ella? No puedo responderle nada en este instante.

-Su nombre es...Lucía...no, Lucía no, mmm, Nuria, Julia...Julia ¿su nombre es Julia Bridges, cierto?- No puedo creerlo, ¿cómo es que sabe sobre ella, su nombre y hasta su apellido?

-¿Cómo es que tú...

-¿¡Qué cómo sé sobre ella?! Estoy muy bien informada, cie-li-to.- Se burla. -Sé que tienes un compromiso con ella, pero estaba pensando en ir yo en tu lugar, no sé,  tal vez le guste conocer a la ex-novia de su noviecito.

-¡Ya basta Brenda! No te atrevas a acercarte a ella.

-¿O QUÉ? ¿Qué me harás? Tu no me das miedo Liam, sé de lo que eres capaz y de lo que no, conozco tus debilidades y esa enfermerilla, es una de ellas, al igual que esa niña. Quizás deba visitarlas a ambas.- Me sigue retando esta mujer.
-¡SUFICIENTE! ¡Ni si quiera lo intentes, Brenda, terminarás mal, no quiero hacerte daño, así que no te metas con mi familia! ¿Entiendes?

-¡Uuuuy, pero que rudo!- Se burla ella y hace que mi sangre hierva. -Tal vez vaya y vea a mi hija y a la enfermerilla esa, ¿¡ella lo sabe, sabe que yo soy la madre de esa niña!?

-¡TU PERDISTE EL DERECHO DE LLAMARTE "SU MADRE" EL DÍA QUE LA DEJASTE! TÚ NO EXISTES PARA ABIGAIL.- Le dije, o más bien, casi grite, estoy alterado con todas las cosas que esta ella diciendo.

-¿Estas seguro de eso, Liam?

-¡Lo estoy! Y defenderé a mi hija con uñas y dientes, de quién sea, incluso de ti, Brenda. Te lo advierto, DEJA DE METERTE CON MI FAMILIA, porque soy capaz de todo por ellos.

-Veremos quién puede más.- Me mira furiosa y desafiante.

-Yo no voy a ceder, Brenda, que te quede claro, te estuve aguantando mucho, pero no más...déjame en paz a mí, a mi hija, a Julia, a todos, de una buena vez. Y si eso es todo, yo ya me largo de aquí.

-No puedes.- Se limita a decirme.

-¿Por?

-Por que tu permanencia en este trabajo, depende de mí.- Sonríe triunfadora. -Puedo hacer que te despidan si yo quisiera.

-Quiero ver que lo intentes, Brenda.- Salgo de la oficina y tomo un largo suspiro, estando ya lejos. Necesito calmarme, respirar, relajarme un poco, esa mujer saca lo peor de mí y no me gusta, pero espero que le haya quedado claro que ya no sorportaré sus jueguitos estúpidos.

Salgo de la empresa y ya son las 6:50 pm, espero que July no se haya molestado por el retraso.

Mensaje Liam 6:51 pm

Hola nena, perdona el retraso, tuve un pequeño contratiempo.

Mensaje Julia 6:53 pm.

No te preocupes amor, así pasa a veces, pero ya no pude esperarte, tuve que irme a casa, lo siento :(

Mensaje Liam 6:53 pm

Lo entiendo cariño, vives un poco más lejos ahora :/ en verdad deseaba que nos viéramos hoy.

Mensaje Julia 6:54 pm

Igual yo, los extraño, a ti y a Abby :) pero seguro podremos vernos pronto, tengo algunos días de vacaciones y podríamos hacer algo especial los tres, o los 4, incluyendo a Fio, si es que se siente mejor, o ya sé, mejor los 5, incluyendo a Gonzalo, jejejeje, ¿qué opinas? ;)

Mensaje Liam 6:55 pm

Suena divertido amor :)

Mensaje Julia 6:55 pm

Entonces lo haremos un día, bueno cariño, ya me tengo que ir, Vanessa volvió con ropa nueva que compró y quiere mi opinión, ¿nos hablamos al rato? :*

Mensaje Liam 6:55 pm

Esta bien amor, cuídate y te mando besos, yo ya debo volver a casa.

Mensaje Julia 6:56 pm

Besos para ti también, cuídate en tu regreso a casa :*

Fin de la conversación.

Bueno, no tuve mi cita con July por discutir con Brenda, que detestable situación, sólo espero que Brenda haya entendido que ya no debe seguir metiéndose tanto en mi vida, espero...

Gracias a tod@s por la espera y a jesusrodriguezgrcias por los consejos y los comentarios de apoyo. Espero que hayan disfrutado de este capítulo y también los invito a que pasen a leer Salvando a Mia, una nueva novela que estoy empezando a escribir con mucho cariño, es una novela que me tiene entusiasmada y espero que a ustedes igual. :)

Saludos desde Costa Rica :)



La Princesita de Papá.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora