55. ¿Dónde está?

9.3K 534 33
                                    

Y con ustedes, el penúltimo capítulo de La Princesita de Papá. Que lo disfruten ;)

La dejo pasar y le indico que tome asiento en una de las sillas del comedor, sólo quiero que se dé prisa y se vaya lo más pronto posible.
Se sentó y acomodo su cabello con sus dedos. No decía nada, estaba en silencio.

-Habla ya Brenda.- Le digo.

-Parece que tienes prisa, Liam- Se sonríe maliciosamente.

-Me dijiste que es sobre Abby, necesito saber que es.

-Bien, sucede que yo, me casé de nuevo hace siete meses...- No es algo que me sorprenda, en estos últimos años ha tenido varios matrimonios. -Y me gustaría llevarme a Abby para que lo conozco.- Brenda, ¿acaba de decir qué? Ella pretende llevarse a mi hija, esa mujer está loca si piensa que la voy a dejar así nada más, no tiene idea de lo que está hablando, viene aquí después de tanto y hace ese tipo de comentarios sin ningún temor ni nada.

- ¿Qué es lo que estás diciendo, Brenda?

-Lo que oíste, quiero que Abigail conozco ese otro lado de su vida- Hay malicia en su mirada, no me inspira confianza. -Aunque si tú prefieres, podemos irnos tú y yo muy lejos de aquí ahora, tengo mucho dinero para vivir bien los dos.

-Nuevamente pensando sólo en ti antes que en los demás, yo elegí quedarme con mi hija.

-Fuiste muy tonto, cuando yo te dejé, simplemente tenías que ir a dejar a esa niña en algún albergue u orfanato y fin del asunto, pero no, decidiste jugar al papi responsable y terminaste aquí, con goma sobre los pantalones.- Me está empezando a enojar está conversación con ella.

-Alguien tenía que hacerse responsable y si eso es lo que venías a decir, será mejor que te vayas.- Empiezo a caminar hacía la puerta y Brenda sigue sentada sin moverse.

Cuando estoy a punto de abrir, la puerta se abre y es Julia con los niños que llegaron a casa.

- ¡Paaaapiiiii! - Se abalanzan los niños hacía mí y me muestran las calcomanías por buena conducta que les dio el dentista. Les abrazo y les felicito, entran adentro corriendo y van a buscar a Abby sin percatarse de la presencia en el comedor. Julia me saluda y me besa mientras yo le tomo el bolso y entramos.

-Cariño, tenemos visitas- Le digo en susurro en su oído.

-¿Quién es?

-Brenda. ¿Brenda? ¿Esa Brenda?- Su mirada expresa preocupación.

- Buenas tardes, soy Brenda Harris, y ¿usted debe ser?- Brenda se levanta y se acerca a nosotros.

-Julia, mi nombre es Julia.

-¿Debes ser su?- Brenda mira atenta a Julia en espera de respuesta. -¿Novia?

-Su esposa, de hecho.- Puedo sentir la tensión en el aire.

-¿Su esposa?- El ceño de Brenda se frunce y su mirada se torna a desprecio, no me gusta en el modo en el que ve a July.

-Sí, mi esposa, nos casamos hace cuatro años.- Paso mi brazo sobre los hombros de Julia y la acerco más a mí, quiero que entienda lo que es Julia para mí. Julia entiende mi intención y coloco su brazo a través de mi cintura. Este gesto enoja más a Brenda.

-¡Claro, la enfermerilla!- Dice Brenda con desprecio. -Eres la que juega a ser la madre de Abigail, pero querida, la madre soy yo y ya estoy aquí.

-¿Tú? ¿Tú crees tener el derecho de llamarte madre de Abby?- Hay tono de enojo en la voz de Julia, le pongo mi mano en el hombro.

-Brenda ya se iba mi amor, no te preocupes.- Le digo para tratar de bajar los aires a guerra en el pasillo.

La Princesita de Papá.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora