Luna Mia

942 65 8
                                    

un capitulo muy largo 10 hojas de word. con esto he decidido no escribir mas estaas escenas pero necesita marcar este capitulo como importante en la vida de Yon y Selene.

con respecto a que si habra una tercera novela esta en duda, aunque no lo creo pero estoy ideando algo que posiblemente les gustara. 

ya saben reproducir la cancion en el lugar donde aparece (*)

esta vez va con imagenes. (hay por favor esto es muy porno)

al final hay una escena que iba a poner mientras estaban en la cocina pero la verdad no daba muy dramatico romantico y esas cosas asique lo deje como extra abajo de todo.

besos 

ash

_____________________________________________________________________________

nota dos: cuando publique esta parte lo hice con apuro, asi que  cada vez que encuentro algo que fata ya que me olvide de ponerlo lo agrego es por eso que esta capitulo esta reactualizandose cada cinco minutos. creo que ya termine con las actualizaciones.

besos ash 2/02/1016

______________________________________________________________________________

Capitulo 18 Luna Mia

SELENE

Todo estaba apagado. La casa estaba a oscuras salvo el patio en el que había una lámpara prendida. Era la lámpara que atraía insectos. La casa estaba completamente en silencio solo se me escuchaba a mí.

-por que no se quita- digo refregándome las manos bajo la canilla de la cocina, tratando de quitarme ese espeso líquido de color negro. –Vamos sal- gimo y es cuando siento las mejillas mojadas.

Eran vampiros, lo sé, lo tengo claro. También se que o era mi vida o el dominio total del mundo por parte de su amo, señor, o como lo llamaran. Pero eran personas. Fueron personas, tuvieron ambiciones, sueños, deseo y en algún punto de su vida aquella, aquella que dejaron atrás, ellos tuvieron felicidad antes de ser corrompidos por el poder y pasar a tener un vida de no muertos.

No lloro por haberlos matado, de nuevo, sino por el hecho de que ellos se convirtieran en lo fueron hasta hace poco, en querer borrar su humanidad con tal de ganar poder eso es lo que más me duele.

-ya- siento unas manos tomando por los brazos desde atrás -para- dice con voz suave. Un quejido sale de mi iniciando un mar de lagrimas –Selene ya está todo bien-

-no, no lo está- le contesto mientras él me abraza colocando mis brazos sobre mi pecho para que no siga refregándome. -¿por que? ¿Por qué se hicieron lo que son?- pregunto. El corta el paso del agua y rodea mi cintura con su brazo libre. Tira de mi hacia atrás haciendo que me desestabilice haciendo que ambos caigamos al suelo. El me abraza y yo escondo mi rostro en su cuello. Buscando lo que él me ofrecía la paz.

-ya, ya paso- dice en mi oído.

-no, no paso- le digo separándome de él. Es ahí cuando me doy cuenta de que solo iba en pantalones jeans sin anda que tapara su torso. Sin nada que tapara ese tatuaje en su hombro. Me levanto rápidamente aferrándome al mármol de la mesada.

-Selene- levantándose

-por favor vete- le digo mirándolo sin mirar –déjame sola-

-no puedo dejarte sola- contesta sus ojos se notan tristes, por un momento pienso que es por mi estado, estoy completamente fuera de mi porque le importo pero luego recuerdo que sin mí en no podrá vengar a su mate y me siento completamente estúpida pensando de que el pueda sentir algo por mi

LUNATempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang