mil pedazos

425 37 6
                                    


ya saben donde esta la (*) se reproduce la canción. como verán son amante de Teen Wolf muchas de las canciones son de ahí besos 

posdata: capitulo dedicado a aquellas personas que han comentado en el capitulo anterior son unos amores gracias 

postada2: comenzar a leer cuando Grabielle comience a cantar no cuando el video esta en la introduccion no hagan trampa 

ash

Capitulo 40 mil pedazos

SELENE

Satisfecha. Así me sentía. Completamente satisfecha. Aunque la palabra satisfecha no sea la correcta, creo sería mejor el termino completa eso debería ser mejor, si me sentía completa.

Yon se preocupo por mí al principio, me pregunto si estaba bien a lo que le conteste si, por un momento dudo de seguir pero tuve que implementar la mejor arma bajo la manga de una mujer, besos, depositando mis labios sobre los suyos dejándole en claro que tenía que seguir. Que teníamos que seguir.

Y la verdad no me arrepiento de nada, todo fue completamente mágico. Cada caricia, cada beso, cada movimiento de nuestros cuerpos parecía el correcto todo fue tan mágico e increíble que no tengo palabras para expresarlo solo puedo sentirlo y perderme en el al lado de Yon.

(*)-¿te encuentras bien?- me pregunta sacándome de mis pensamientos concentrando mi mirada en el gran ventanal.

-si- le contesto sin verlo.

-¿Qué miras?- me pregunta depositando un beso en mi hombro desnudo. Yon estas jugando con fuego y se que deberíamos tener cuidado. Por primera vez sentía que mi piel pedía sus labios sobre él, me sentía cautiva con solo pensar en sus labios sobre mi piel y la situación mucho no nos ayudaba. Me encontraba de costado, dándole la espalda, con la sabana cubriendo parcialmente mi cuerpo dejando al descubierto algo de piel. Mi pecho y los muslos cubiertos pero los pies y el abdomen no estaban perdidos si la llama se prendía otra vez.

-el ventanal- conteste concentrándome en mi punto de enfoque. Rodeo mi cintura depositando su mano sobre mi abdomen y por un momento detuve mi respiración, volví a respirar un poco cuando se acerco a mi dejándome sentir su calor. –Quiero una vista así- comente concentrándome pero teniendo este pedazo de hombre detrás de mi me era completamente imposible.

-vente a vivir conmigo- murmuro volviendo a besar mi hombro.

Yon no me hagas esto. Solo pensé

-si viniera a vivir contigo no saldríamos de la cama- trate de sonar segura pero de seguro un poco el temblor de mi voz afectado por su cercanía se noto.

-con la primera experiencia ya dices eso- dijo sonriente sobre mi nuca depositando un beso.

-con la primera experiencia te firmo donde quiera que eso es verdad- me rio alejándome un poco desliza su mano hasta encontrar la mía uniéndolas –es hermoso-

-lo se, lo eres- coloca su mejilla casi contra la mía

-yo no, la lluvia- alza la vista y de seguro está haciendo una mueca rara, seguramente está pensando ¿Qué tiene de bonito el cielo gris o las gotas de aguas deslizándose por el vidrio?

-lo es- me sorprende diciendo.

-tiene significados- comente pensando en el viejo cuento que Esperanza me contaba cuando era niña y le tenía miedo a los truenos, fue en este momento en el que me percate de que había unos cuantos pero no me importaba me sentía protegida por el.

LUNAWhere stories live. Discover now