Fenrys

728 71 3
                                    

nota: donde ven la estrella reproducir la cancion.

_____________________________

Capitulo 14 Fenrys

SELENE

El invierno se asentó con fuerza haciéndose notar. Ya mas de cuatro meses que no se nada de Yon.

Un dia después de que deje su casa un chico, llamado Xavier apareció en casa con una bolsa en mano. Me la entrego y se fue diciendo que había cumplido con lo que le habían pedido. Era el vestido de la fiesta. Me abrace a el y las lagrimas comenzaron a caer. Mama se acerco a preguntarme si estaba bien pero solo me di media vuelta y subí a encerrarme en mi habitación, lugar donde podía llorar abrazada a la almohada hasta quedar dormida.

Dos días después decidí que era tiempo de dejar todo atrás y justo mi resolución concordó con la de Esperanza que comenzó la mudanza para dejarme la mansión. Una semana después ya estaba instalada en la mansión Richter.

Lo que me pego fuerte fue el ir a visitar a Espi a su nuevo hogar, el cual era el mismo edificio del cual escape aquella mañana. Era el mismo edificio de Yon. Espi vivía un piso por debajo a el, cada vez que iba a visitarla iba hasta el piso de el quedándome parada como una estúpida en la puerta.

Fue la segunda visita a esa puerta en la que decidí tocar esperando que el abriera, pero eso nunca paso. Entendí el porque minutos después cuando decidida a irme me encontré con el chico que me entrego el vestido acompañado por una cara conocida. Se sorprendieron al verme.

-ya me iba- les comento pasando por su lado.

-Selene- me llama ella a lo cual me sorprendo. Al girarme su nombre me viene a la mente acordándome que ella fue una de los estudiantes que entraron en el último curso del instituto.

-Bella-

-te acuerdas de mí- sonríe.

-¿y de mi?- pregunta el chico pero solo niego con la cabeza.

-¿Qué te trae por aquí?- me pregunta ella

-Bobadas, cosas sin importancia- respondo pero noto que ella no me cree. Ambos no lo hacen –Tiashe, nunca se presento en la veterinaria- mentí.

(*)

-puede que por un tiempo no lo haga- comenta el chico

-Xavier- lo reprende Bella. Asique ese es su nombre.

-¿por que?- pregunto

-Yon. El se fue- y el corazón se me quebró.

-ahh bueno- trate de parecer que no me importaba –pues entonces ya no tengo nada mas que hacer aquí- me di vuelta y la primera lagrima se hizo presente.

-Selene-

-fue un gusto haberte encontrado de nuevo Bella. Otro dia paso y hablamos se me hace tarde para la veterinaria hasta luego- y con eso salí lo mas normal que pude. Cuando me encontraba lejos de ellos comencé a correr y hasta la mansión no pare. Me sentí mejor cuando entre y cerré la puerta detrás de mí. Me sentí mejor por que comenzó un rio de lagrimas.

Un rio de lagrimas donde me di cuenta de que había hizo una tonta.

Pero de eso ya paso un tiempo. Cuatro meses para ser exacto y aquí me encuentro rumbo al pueblo vecino para festejar mi cumpleaños retrasado y mi graduación.

Si cumpleaños retrasado ya que cumplo en Marzo y mi graduación porque hace unos días termine de presentarme ante los profesores de la universidad y sorprendidos con mi tesis terminada y los archivos que presente en los casos que atendí en la veterinaria, hicieron que ellos me dieran un golpecito en la espalda felicitándome llamándome colega.

LUNATahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon