Espi

1.6K 101 3
                                    

holaaaa arriba les dejo a la Esperanza Richter... sin ella no se que hariamos

Capitulo 5 Espi

EN LA NOCHE.

-¿Dónde está?-pregunta desesperado el chico.

-el señor nos matara- le contesta otro bajándose de la copa de uno de los arboles.

-¿matar? No , nos destruirá borrara nuestra existencia de la tierra- hice el primero histérico

-está en coma ¿Cómo pudo moverse?- uno pregunta mientras comienzan a correr esquivando arboles y troncos caídos.

-no estaba en coma estaba en estado catatónico- contesta el primero destrozando a su paso una rama de árbol. –podía escuchar y ver todo lo que pasaba a su alrededor-

-pero esta paralitico-

-con esas lesiones cualquiera lo estaría. No mejor dicho con esas heridas cualquiera hubiera muerto-

Siguieron corriendo por el bosque preocupados por sus propias cabezas, necesitaban encontrar al rey pronto o alguna pista de sujeto sino ellos no la contarían. Corrieron por horas hasta que poco a poco comenzó a amanecer. Ambos cayeron rendidos entre el suave pasto. Estaban perdidos.

Tomaron unos respiros y decidieron volver al refugio. Hacia su muerte dolorosa eso era seguro, ya que cuando el señor se enterara de lo ocurrido se encargaría de que su muerte sea dolorosa por mano propia.

En eso escuchar un grito desgarrador, el grito de una mujer. La cual ceso rápidamente. Ambos se miraron y con la primera luz del dia el colorado hizo una seña para ir a ver que era lo que pasaba. Concentrando el oído esperando por otro sonido desgarrador que cortara el viento, pero nada. esperaron y esperaron unos cuantos minutos. Todo estaba tranquilo.

Se relajaron unos instantes y a lo lejos se escucho un grito. Ambos intercambiaron miradas, pero rápidamente se prepararon para buscar el origen de tal desgarrador sonido.

-hacia allá- dijo el colorado cuando el grito finalizo, apuntando hacia los arboles en dirección contraria de donde vinieron.

Comenzaron a correr pero ya no había ningún sonido. Estaban decididos a volver pero sus ideas cambiaron cuando llegaron y observaron la imagen mas grotesca antes vista. Si los historiadores la vieran de seguro la compararían con alguna imagen de guerra o peor lo que había pasado en la peste negra pero algo lo diferenciaba, aquellas imágenes del pasado aparecían miles de cuerpos que ambos se acordaban muy bien ya que se habían salvado de aquella pero lo que veían ahora era como si lo que había pasado en aquella parte olvidada del bosque hubiera sido causado por un animal.

A uno le dio ganas de vomitar, el otro solo se tapo la boca con la mano ocultando su nariz entre sus dedos, aunque lo que ahora se encontraba en el suelo había estado vivo hace solo unos instantes, el calor ya comenzaba a afectarlos haciendo que comenzaran con la descomposición. Ese dia iba a ser uno muy caluroso.

-¿Qué paso aquí?-pregunta el pelinegro al colorado mientras se agarraba del estomago.

La escena era digna de una película de terror, o una película histórica esas el pianista o de época donde los cuerpos se amontonaban a un lado de las carreteras. Solo podían ver tres cuerpos o eso era lo que parecía. Posiblemente todas mujeres, no estaban seguros ya que los cuerpos estaban completamente desmembrados, un pie por allá, un brazo por el otro lado, una pierna colgando de una rama y las cabezas entre las piedras del lugar. pedazos de tela mancha con sangre tirados en cualquier lugar y manchas de sangre sobre los troncos de árboles.

El colorado busco con la mirada algo que le indicara que fue lo que causa tal masacre pero el no encontraba nada. su acompañante comenzó a caminar por hacia los cuerpos destruidos observando con mas detenimiento lo que había a su alrededor.

LUNAWhere stories live. Discover now