atraso

656 44 15
                                    

felizzzzzzz dia de las brujas o halloween , es un poco tarde pero bueno capitulo nuevo 

besos quiero comentarios 

ash.

Capitulo 29 atraso

GRECIA

ERA OSCURA

Era de noche, y aunque suene un poco irónico la diosa de la luna observaba la luna llena que resplandecía en el cielo. Extrañaba su hogar pero tenía que completar su meta. Alarick no se escaparía de ella. le encontraría un mate al Rey Alfa cueste lo que cueste.

Aunque ser una humana no estaba del todo mal. Odiaba tener problemas con los vestidos, si, era un hecho. Cuando todavía era la diosa llevaba un vestuario completamente diferente. Una falda corta por delante y larga atrás, su torso completamente sujetado por cintas azules. Extrañaba esas ropas y odiaba las faldas largas que se arrastraban por el suelo. Lo bueno, y era lo único que iba a admitir era que tenia colores a elección. Los azules y violetas eran sus preferidos.

Al final suspiro. Quería volver a casa pero Alarick se lo estaba complicando.

A todo esto ¿Dónde estaba?

Un integrante de la manada le había comentado de que lo había visto por esta parte del bosque, pero no lo encontraba, llevaba desde el atardecer buscándolo y ya el cielo se había oscurecido y sin rastros del lobo mayor.

La diosa se dio media vuelta, se había decidido a ir a la zona poblada, a su casa del momento, allí lo esperaría. Se hizo costumbre para ella que Alarick apareciera por la noche en aquella casa para solo hablar de cosas sin sentido, sacar de los cabales al otro cosa que ella casi siempre terminaba haciendo y el solo se ría por sus expresiones de enojos. Eran amigos. Solo que ella no se había percatado de que su relación había cambiado.

-no deberías estar aquí- dijo una voz oculta entre los árboles.

-lo siento me perdí- contesto ella con apuro, había escuchado casos en los que algunas mujeres habían sido atacadas por estos lados.

-no- dijo la voz que pronto le dio un rostro. Era un joven vestido con una toga rebelando mucha piel. Su cabello era más oscuro que la noche, la piel no cubierta con la fina tela demostraba que había estado bajo el rayo del sol, ya que estaba tostada, sus ojos resaltaban por la luz de la luna, del elemento que la diosa controlaba, era de color azules una nariz fina y unos labios carnosos le hacían entender a la diosa que el muchacho seguramente era perseguido por las mujeres. –lo que estas logrando es estar a un paso de algo bastante grande- dice el serio siendo acompañado de un gruñido. La diosa no se había dado cuenta que el muchacho misterioso estaba acompañado, por un lince, aunque fuera un cachorro.

-me retiro ¿ves? Me estoy yendo – le comunica ella dando un paso hacia atrás para luego darse la vuelta.

-este no es tu lugar diosa de la luna- escucha detrás de ella haciendo que parece su andar y se quede con el aire contenido en la garganta

-¿Qué dijiste?- murmura ella

-este es el reino de Gea, Deméter lo custodia ¿piensas librar una guerra santa?-

-estas delirando- se ríe nerviosamente girándose para quedar frente al muchacho lo que no conto fue que el muy sigilosamente se acercara a ella hasta quedar a pasos uno frente al otro. la diosa dio un respingo hacia atrás por el susto, y el lince hacia un sonido de burla.

-como digas diosa de la luna- el viento los sorprendió, las ramas de los arboles se mecieron por la rudeza de Eolo, la madera crujió y algunas hojas que se encontraban en el suelo se elevaron en un remolino alejándose de ellos

LUNAWhere stories live. Discover now