miedo a perderte

1.3K 98 2
                                    

Capitulo 6 miedo a perderte-

SELENE.

Seguía atónita mirando al cachorro de lobo gris que tenia en mis manos. ¿COMO CARAJOS HABIA LLEGADO ESE ANIMAL A LA VETERINARIA DE MI FAMILIA?. Seguía sin comprender pero al verlos a los ojos se quedo y notar que se quedo quieto la sensación de nostalgia se planto en mi.

El cachorro comenzó a ladrar y volver a moverse haciendo que se me escapara de las manos y que tuviera una caída libre. Por el susto pude atajarlo en antes que se cayera abrazándolo, aplastándolo contra mi pecho. cuando vuelvo a reincorporarme disminuyo la presión en su cuerpo por lo que el queda erguido en mis brazos. Lo observo unos instantes, rápidamente el apoya su fría nariz en mi mentón dejandome petrificada, una de sus patas se coloca sobre mi clavícula y la otra sobre mi hombro alzándose quedando medio de su cuerpo a la altura de mi cabeza para finalmente pasar su lengua por mi cara.

-ya chico para- digo riéndome -ya- digo seria el se detiene, se aleja y ladea la cabeza hacia un costado moviendo la cola de un lado al otro muy entusiasmado –pero si eres la cosa mas hermosa en esta veterinaria- dándole un fuerte apretón contra mí lo que el contesta con ladridos.

-veo que ya hiciste un nuevo amigo- saliendo del fondo, del almacén donde se guarda la comida.

-si es muy bonito- le contesto -¿Cómo llego acá?-

-es uno de mis pacientes- dice el dejando la caja de herramientas sobre la mesa examinadora –voy a tener que comprar un generador-

-papa- le digo seria -¿de donde sacaste un ejemplar de lobo gris?- el solo me mira -¿acaso?-

-como crees hija, no estoy metido en negocios turbios- dice sorprendido por mi pregunta

-bueno tenia que preguntar no todos los días encuentras en la veterinaria familiar un cachorro de lobo gris, cosa que en esta parte muy remota del mundo no habitan-

-lo mismo le dije a tu madre apenas Zeus puso un pie en este país-

-papa-

-le pertenece a un amigo de la familia-

-dime que no es traficante-

-NOOOO- grita. Asustando al pequeño en mis brazos

-no conozco a nadie con un cachorro de lobo gris como mascota-

-pues tu no lo conoces-

-DOC- se escucha desde la recepción. Una voz llamativa –DIEGO ¿ESTAS AQUI?- pregunta y rápidamente percibo el aroma a romero y limones.

-AQUI- dice papa. Sonríe –ahora lo vas a conocer- se escuchan pasos venir y mi corazón comenzó a acelerarse, me costaba respirar. Cada vez que tomaba una bocanada de aire el delicioso aroma de romero y limón me llenaba sienten dome triste, nostálgica y algo nerviosa.

-veo que haz tenido un problema de luz quieres que revise el cableado por si no se quemo na...- dice la voz deteniéndose. Me doy vuelta y ahí lo veo, un hombre y Qué hombre. Alto de ojos verdes cabello corto y rubio con apariencia de chico malo con esa chaqueta de cuero negra. Pero me sonaba familiar-

Me enamore. Dice mi subconsciente. A lo que respondo con un simple no me jodas tendrá todas las características del chico malo que nos gusta pero de ahí a enamorarse al un largo camino. Mi subconsciente ya no me contesta.

El cachorro se remueve entre mis brazos tratando de soltarse, a lo cual dejo libre y el da un salto hacia el chico delante de mí.

-veo que le haz caído bien- dice el sin quitarme la mirada de encima. Uff ¿hace calor o soy yo?. –es raro que se relacione así con la gente-

LUNAOn viuen les histories. Descobreix ara