Marionetas

890 49 6
                                    

ARRIBA EL ESCOTE DE LA MUERTE DE SELENE

ESTE CAPITULO TIENE DOS VÍDEOS YA  LAS CANCIÓN ES DE UNA SERIE EXTRANJERA A LA CUAL TRADUJERON LAS DOS EN MI PARECER PARECEN SIGNIFICAR LO MISMO EN EL MOMENTO QUE APAREZCA LA (*) REPRODUZCAN EL VÍDEO. AL FINAL ESTARA EL OTRO ESCUCHENLO 

SE QUE SUENO PESADA PERO ME GUSTARÍA QUE ME DEN UNA LLUVIA DE COMENTARIOS 

CON AMOR Y MUCHOS MUCHOS BESOS 

ASH 

_____________________________________________________________________________

Capitulo 23 Marionetas

EN OTRO LADO.

-Señor- dice una chica de cabello de fuego y ojos azules, una combinación rara para un vampiro, muchos caían ante ella por esa rareza pero así les iba, mucho no la contaban después. La chica quien tenía una apariencia de no más de veinte años cuando en realidad tenía más del doble.

Ella recordaba el dia exacto en el cual el Titanic se unió, recordaba el dia en cual cayo la bomba nuclear en Hiroshima, cuando atentaron contra la vida del Papa Juan Pablo II y también los asesinatos de los grandes referentes de la época como Kennedy y más. Sin mencionar el dia que ABBA se separo.

En todo ese tiempo la chica se sintió poderosa, que ella podía contra el mundo pero ahora sentía mucho miedo, no solo por su vida sino por sus hermanos y hermanas. En el último tiempo comprendió que algo pasaba con todos aquellos que entraban a los aposentos del Señor, del alma vieja. Muchos entraban pero jamás nadie ha salido, solo su lacayo y la expresión en el rostro de el cada vez que salía de ahí era pero que la vez anterior.

Había decidido a investigar no solo ella sino un grupo de vampiros que notaba las bajas en su grupo. Habían estado vigilando los movimientos tanto del Señor como del lacayo. Por la noche del dia anterior había entrado un pequeño grupo a los aposentos del Señor, el lacayo había dicho que los había llamado, pero no habían vuelto y ya había pasado veinticuatro horas, desde ese momento.

Hoy ella y otro chico mas, uno de alto de tez negra y bien formado, entrarían a esa dichosa habitación para saber que paso con sus hermanos. Y por ahora el plan iba bastante bien.

Ella fue la primera en entrar, seguida del muchacho, quien cerró la puerta con rapidez. Una vez dándose cuenta de que estaban seguros voltearon para observar su entorno, pero ambos se llevaron una sorpresa y ella mando su grito al fondo de su garganta ayudándose con la mano la cual se tapaba la boca y nariz del asco.

Era una verdadera escena de terror, era una masacre. Sangre por todo lados, trozos de piel y órganos desperdigados sobre la cama, la alfombra y algunos muebles.

-¿pero que paso aquí?- dice el muchacho adentrándose en la gran habitación. El aparentaba estar bien, pero en realidad sentía un asco tremendo, se preguntaba como era posible poder aguantar las ganas de vomitar. Era un vampiro pero eso sobrepasaba la atrocidad, sobrepasaba lo inhumano, esa escena esta mas allá de la comprensión tanto humano como de la un ser como ellos.

Se acerco hasta la gran cama con postes de madera pulida y tallada, su estomago se contrajo al ver un par de brazos rodeando uno de los postes unidos por una cuerda pero no había torso, no había cuerpo cerca, solo se encontraba dos extensiones de cuerpo rodeando esa madera.

La chica observo sobre la cama eran cuerpos apilados de manera brusca, torsos desnudos, piernas, todo puesto uno arriba del otro, pero ninguno tenia la cabeza. No estaba en ningún lugar ni en la cama ni a los alrededores, los cuales estaban completamente salpicados por sangre y restos de órganos.

LUNAWhere stories live. Discover now