recuerdo/resiste

1.4K 102 3
                                    

arriba igor, el si sabe como ir acompañado a la cama.

capitulo 7

EN OTRO LUGAR

-¿trajiste lo que te pedí?-

-si- contesta William dejando caer la bolsa sobre la cama, apartando su rostro hacia otro lado

-¿Will no te quieres unir?- pregunta sonriente pasando sus brazos por las espaldas desnudas de ambas mujeres que se encontraban a cada lado.

-tengo que limpiar- contesta recordando la difícil tarea que tiene en el cuarto de al lado.

-cierto- ladea la cabeza -te pido por favor que quede impecable mas tarde lo usare de nuevo- besa la mejilla de la chica rubia que tiene a su derecha la cual ríe por la acción -deshazte de la basura, déjala a la vista-

-claro- asiente.

-te noto tímido- dice el -¿Qué les parece chicas? Esta raro ¿no?-

-si- contesta la pelinegra levantándose de su lugar gateando hasta la William dejando a la vista tu cuerpo desnudo -Igor ¿se puede unir?-

-el dice que no por ahora pero si lo convences- contesta Igor. La chica pasa su mano por el pecho de William pero el da un paso hacia atrás a lo que el resto se ríe -no me digas que estas en celibato. ¿Qué eres cura?- las chicas se ríen mientras que la pelinegra pasa su lengua por sus labios dirijiendo su torso hacia William para que este tuviera acceso para verlos.

-¿necesitas algo mas?- pregunta William

-eres un corta- dice Igor. -ve tranquilo, mas tarde te llamare- lo echa mientras pasa su mano por el torso de la rubia dirigiéndola hacia al sur.

-con permiso- sale rápido William de esa habitación cerrándola detrás de su espalda dando un suspiro rápido esperando lo inevitable. Sabe lo que pasara en ese cuarto y también sabe como terminara. No es muy lindo que digamos.

Los gemidos altos comienzan, las mujeres exageran sus gritos de lujuria pidiendo por mas. se aleja de la puerta dirigiéndose a la contigua quedándose frente a esta escuchando sin querer lo que pasa dentro de la habitación de la cual acaba de salir. aunque es imposible no escucharlo, los tres son demasiado ruidosos los demás habitantes de la casa que se encuentran en los pisos de abajo deben estar escuchando lo mismo que el y conociendo a algunas mentes perversas de seguro deben estar dentro de alguna habitación recreando lo mismo que pasa en la de arriba.

De la nada escucha un rugido, esa era la señal donde todo comenzaría a ir mal, los gritos de las mujeres no se hacen tardar. Los demás habitantes de la casa de seguro piensan que el señor es un amante de primera, que le gusta hacerlo salvaje y que no le interesa dejar marcas en el cuerpo de su compañera o compañeras de turno cuando se habla del placer sexual. Aunque los gritos de placer todavía seguían siendo oídos. Igor estaba jugando y lo estaba disfrutando El ajetreo en el cuarto contiguo ceso pero se escuchaban risas luego, todavía faltaba para la ronda final, de pronto ya no se escuchaba nada, pero ya se imaginaba la escena, escena que mas tarde de seguro el tendría que limpiar. Suspiro y se adentro en la habitación que tenia enfrente, tapándose la nariz para no aspirar el aroma a sangre. Sangre de vampiros.

Solo unas pocas horas antes en ese cuarto también hubo acción. Las paredes salpicadas con mancha de alta velocidad de sangre, el suelo completamente rojo, algunos muebles manchados pero por su color caoba ni se notaba la diferencia y sobre la cama trozos de cuerpos envueltos entre las sabanas, cuerpos que alguna vez fueron seres, fueron vampiros. Tres mujeres y dos hombres.

Esa habitación había sido testigo de una orgia, una que no termino para nada bien para cinco de sus integrantes. William recogió los objetos de limpieza que anteriormente había llevado, antes de que Igor lo llamara para que le consiguiera cosas, cosas que el le había explicado que eran para diversión.

LUNAWhere stories live. Discover now