Ivy

776 67 1
                                    

Capitulo 17 Ivy

La chica de cabello castaño no tenia mucha suerte desde que bajo del avión. El que tendría que haberla recibido y llevado a destino había sido detenido ya que estaba alcoholizado y se había pasado unas cuantas luces rojas casi causando un accidente. No solo eso sino que también ella estuvo retenida ya que la tomaron de testigo del procedimiento lo peor aun era que el tipo no solo estaba alcoholizado transportaba otro tipo de sustancias entre los viajes que hacia llevando pasajeros.

Cuando pudo librarse de todo eso, el comisario le prometió alcanzarla hasta el destino pero cuando estaba en pleno viaje, del cual el conductor era un sexy policía, la cosa se volvió a frustrar cuando llamaron a todas las unidades por una persecución. El sexy oficial no tenia ni medio dedo de frente. La dejo a un lado del camino y él se fue llevándose todas las pertenencia de ella. Por lo menos ella se quedo con lo esencial, el libro de magia de su familia y algunas piedras energéticas.

Suspirando, abrocho mejor su abrigo, aferro su mochila a su espalda y comenzó a caminar, menos mal que se había puesto unas botas cómodas.

Si su dia no fue de mal en peor y estaba demasiada entrada la noche, su celular tenia poca batería y solo lo prendía para fijarse en el poco mapa por la poca señal que podía obtener, estaba en medio de la nada.

Se alegro cuando encontró un pequeño bar a un lado del camino. La invadió el miedo cuando noto que era uno de mala muerte, es mas ese bar le hacía recordar a aquella película de Tarantino. Del crepúsculo al amanecer, la película una idea equivocada de cómo lucían los vampiros y un grupo de humanos tan estúpidos que no se dan cuenta del lugar donde entraron. En fin una película demasiado vieja con mucha sangre, un maquillaje de época y un baile sensual de Salma Hayek. Lo bueno era que ella no solo era una simple humana.

Nunca pudo llegar a poner un pie en ese bar ya que, sin darse cuenta, fue empujada y acorralada en la primera hilera de arboles del gran bosque se formaba alrededor del bar.

-pero miren que tenemos aquí- dice uno hombre bastante grandote y calvo completamente vestido de cuerpo. –Si es una pequeña bruja-

-si se la llevamos al jefe es probable que no nos mate- dice su compañero el cual era alto, mas flaco que un palo de escoba con una cresta en medio de la cabeza de color naranja metido en un traje de cuero.

-primero disfrutemos de la brujita- dice el calvo acercándose a la chica.

-aléjense- dice ella apoyando las palmas de sus manos contra el tronco del árbol donde se encontraba apoyada. De sus manos salió calor adentrándose al tronco. Ella podía ver sus ojos en la oscuridad dándose cuenta de lo que eran. Su sentido de bruja se lo había gritado. Estaba en territorios de vampiros y su odio por Tarantino eran tan grande por el hecho que haya hecho una película basada en un bar de vampiros, no mejor dicho tres películas basadas en un bar de vampiros.

-vendrás con nosotros, el se alimentara de ti como ya lo hizo antes con otros de tu especie- dijo el de la cresta acercándose amenazadoramente.

-NOOO- grito la chica cuando el vampiro toco uno de sus cabellos. Fue en ese instante que el árbol cobro vida. Desde la tierra se alzo una raíz asestándole un golpe a uno de los atacantes lanzándolo lejos.

Otro al ver lo sucedido se abalanzó contra la chica pero fue detenido por una rama del árbol enroscándose en su torso, lo lanzo hacia otra parte de la hilera de arboles terminando ser apuñalado en el aire por ramas.

-ATRAPENLA- escucho el grito la chica y delante de ella se acercaban unos diez tipos iguales a los que la habían arrinconado. Ella se calzo mejor la mochila en el momento en el que vio que dos de los nuevos atacantes salieron volando por sus defensores. Se dio vuelta y comenzó a correr adentrándose al bosque.

LUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora