el segundo plato

549 42 10
                                    

dedicado a todas aquellas personas que estaban esperando este capitulo y tenían deseo de matarme, el próximo esta en proceso.  espero comentarios quiero que por lo menos de dediquen una simple amenaza de muerte. algo por favor reaccionen.

besos nos estamos leyendo 

ASH

______________________________________________---------____________________________

Capitulo 27 el segundo plato

IVY

Tenía hambre por lo que me levante ya al amanecer. La noche fue movida. La Reina había llamado a los gemelos para hacer guardia en la casa de Selene, esa noche Kyle me pidió que revisara mis cartas para ver qué era lo que nos deparaba en el futuro. Todo se resumía a una palabra: oscuro. A algo muy oscuro.

Luego de que ellos se fueron quise saber, por medio de las cartas, que papel interpretaría yo, la respuesta fue más confusa de las preguntas que Gerard y Kyle se hacen cuando están discutiendo. El mensaje en las cartas para mi fortuna era mantenerme alejada y peligro contante terminando con la predicción de que alguien iba a fallecer. Fue en ese momento en el que deje las cartas a un lado y me dispuse a dormir, necesitaba descansar y cuando estuviera completamente recuperada volvería a preguntar por el futuro, era más que claro que lo que había visto en las cartas era un claro mensaje de que necesitaba descansar y eso haría hasta que recargara energías y poder darle un nuevo significado a esos mensajes o para tirar de nuevo las cartas para poder pasar el tiempo.

Lo que no me esperaba era que al pasar por la habitación de uno de los gemelos, encontrara la puerta abierta.

Una de las reglas que habíamos era que siempre mantener nuestros cuartos con la puerta cerrada. El porqué, simple yo no quería saber sobre su vida privada y ellos no debían saber sobre la mía. Eso y que no me siento a gusto tener a gente revoloteando por ahí mientras yo hago mis cosas de bruja.

Okey, eso sonó tan raro.

Me acerque a la puerta con la intención de cerrarla odiando al dueño de esa habitación pero me quede anonadada por lo que había en su interior. Una gran espalda descubierta llena de cicatrices, soy mujer y cuando veo un pedazo de carne de esa magnitud me quedo babeando, abro un poco más la puerta y encuentro mi debilidad esos dos espacios hundidos justo encima del pantalón, en la parte baja de la espalda.

-¿te gusta lo que ves?- pregunta dándose vuelta dejando ver la remera que tenía entre sus manos. era Kyle.

-he visto mejores- digo cruzándome de brazos.

-¿quien?- prácticamente gruño.

-oye no estaba en mis planes ser la mate de un lobo, he tenido una vida antes que ustedes dos aparecieran-

-si lo siento- se coloca rápidamente la remera –es el instinto ya sabes-

-oh el yo Tarzan y Jane y esas cosas- le comento sin importancia a lo que con una sonrisa asiente.-¿Dónde está Gerard?-

-en el otro extremo del condominio. Esta noche fue bastante movida por lo que ahora estamos haciendo guardia-

-sabes que puedes ponerme al tanto ¿no?- levante la ceja de forma para que entendiese que estaba esperando una explicación.

-unos vampiros ingresaron al territorio y hubo un altercado donde Selene se vio involucrada-

-¿QUE?- prácticamente grite –ella está bien, sucedió algo –

-ya tranquilízate mujer ella está bien, hemos acabado con el grupo de vampiros y he venido a cambiarme solamente por que no me gusta ir por la vida cubierto de sangre oscura y seca por ahí- dijo señalando la pila de ropa a un costado de la cama, una remera roja la cual estaba teñida a un bordo y los pantalones de azul claro salpicado con manchas negras, había sido una masacre. – nos han declarado la guerra y no solo eso Selene dentro de poco será coronada como Reina Alfa-

LUNAWhere stories live. Discover now