corazón/ oricalco

125 14 2
                                    

hola.

bien tarde, lo se pero como escribir este capitulo necesitaba algo y por mas que lo escribiera algo no encajaba. me tome unas minis vacas y comence a hacer aquello que hacia cuando no tenia ni la mas palida idea de lo que era wattpad y vivia con mis historias y novelas en mi cabeza.

si gente mirar anime y tratar de concentrarme en series sin olvid

ar que hacia crochet. ¡¡¡¡¡ SI TEJO Y POR LO QUE SE VE SE ME DA MUY BIEN!!!!!!!!!!!.

con respecto a este capitulo tambien estuve ocupada con medialuna y ghost hunt que estoy escribiendo para no perder la inspiracion, pero hoy mientras daba los ajuste se me fue imposible en el momento en el que Thomas/ Dylan/stuart/Stiles en la tele asique practicamente babee el teclado era mucha distraccion para mi.

bueno sin mas vuelta les dejo el cap en este tengo que pedirle un favor enorme la cancion que voy a recomendar deben reproducirla desde la estrella hasta el final. si la conocen me alegro si no traten de conseguir la traduccion de la letra ayudara un monton.

besos ash

#seacercaelfinal

COMENTENNNN

Capitulo 47 corazón/ Oricalco.

XAVIER- CATORCE AÑOS-

-Lunaaa- grito entrando a la casa de mi tíos, pero nadie responde -LUNNAAA- grite con más fuerza.

Tenía aproximadamente treinta minutos trotando desde mi casa hasta aquí con el solo fin de avisarle a los líderes de la manada, en este caso mis tíos, que su querido hijo se había involucrado en una pelea en la escuela, donde le habían dado un llamado de atención pero con quien se peleo las cuentas no quedaron claras por lo que pactaron encontrarse luego de la hora escolar para intercambiar algunos puños.

Sip la raza lobuna estaba en peligro ya que mi queridísimo amigo se pelearía con un humano, y para colmo con un extranjero, alguien que no sabe nada de la existencia de los lobos.

-TIAAAAA MERIDAAA- grite con más fuerza

-ARRIBBAAAAA- por lo que se ve al fin me escucho. Corro por las escaleras buscando a mi tía, lo más que seguro es que se encuentra en su habitación,

-Xavier- me dice cuando entro sin tocar a su cuarto. Aunque en mi defensa la puerta estaba abierta.

-pero ¿pero qué paso aquí?- suelto recuperando el aliento.

El lugar era un caos. Los pocos muebles que se encontraban en la habitación simplemente estaban ocultos bajo un sinfín de ropa, papeles y posiblemente resto de comida ya que había algunos platos desperdigado por el suelo. Junto a la cama sentada en el suelo en un rincón algo más o menos ordenado se encontraba mi tía, una mujer de unos treinta y algo de ojos marrones y el cabello castaño claro atado en un rodete del cual algunas mechas no quisieron permanecer en él.

-ordenando- dice ella con una sonrisa, mientras sostenía una pequeña caja de madera.

-si esto es ordenar no quiero ni pensar lo que es el desorden- comento adentrándome a la habitación pateando, delicadamente, los objetos que encuentro por el suelo para hacer un camino.

-cuidado con el- comienza a decir pero fue tarde porque debajo de mi pie algo sonó. El sonido de vidrio quebrado hizo que levante el pie y descubra que fue lo que rompí, era un frasco de perfume vacio.

-ahí tienes una razón para tirarlo-

-ahora si lo había guardado por mucho tiempo- se paso sus dedos -ese era el frasco de perfume que me regalo mi abuela, con ese perfume me case- dice con una mueca en el rosto y una mirada triste.

LUNAWhere stories live. Discover now