¿que pedrusco?

953 75 10
                                    


hola hola hola....

si si lo se me odian por no haber actualizado yo también lo hago me odio un montón por eso pero este ultimo tiempo he estado sin ganas de nada. si como verán me quejo un montón y solo pongo excusas pero no es así tengo pocas ganas de hacer cosas que todavía no se como hay días que me levanto de la cama. 

en fin tarde un montón por dos razones. bueno tres. la primera es que se acerca el cumpleaños numero 80 de mi abuela y soy yo la que "organiza todo" por lo que hay días que ni siquiera duermo por estar pensando en eso tengo que cocinas, y mi abuela también, ravioles para 100 personas. es mucho pero son gajes del oficio. segundo este capitulo lo empece a escribir hace un montón y cuando por fin lo termine me di cuenta de que eran muchas hojas de word. había unas cuarenta hojas por lo que aquí aparece la tercera razón tuve que separar en capitulo en tres, osea en vez de darle uno largo decidí dividirlo entres, osea hay tres capítulos nuevos. pero cuando leí el ultimo no me gusto algunas cosas por lo que borre la mitad y pues ahora estoy volviéndola escribir. se que quieren acción de todo tipo. tanto en la cama como en el campo de batalla pero como dije antes estoy dando a entender  lo que pasa alrededor como pocas pistas quiero que ustedes se imaginen distintos escenarios de lo que pasaría en el próximo capitulo es como mantener la llama del suspenso por así decirlo, se que soy mal pero digamos que este es un pequeño castigo por no comentar muy seguido que digamos. no soy vengativa pero vamos admitamos que somos masoquistas y que nos gusta el suspenso.

sin mas les dejo el capitulo dentro de unas horas subo el capitulo 13 no se preocupen esta todo fríamente calculado

____________________________________________________________________________________

arriba el vestido de Selene

Capitulo 11 ¿Qué pedrusco?

SELENE

-déjame salir-

-¿Quién eres?-

-por favor déjame salir-

-¿de que hablas?-

-te lo ruego déjame salir estas lastimando a tanta gente por favor-

-Selene te lo ruego-

-¿QUIEN ERES ?-

-SOY TU-

Y con eso me desperté.

Hace un par de días viendo lo mismo en mis sueños pero nunca había llegado tan lejos con los diálogos. Era siempre lo mismo un lugar de tonos amarillos y verdes claros que si lo veías con demasiada atención se volvía todo blando delante. La voz que entre zorollos me pedía que la dejara libre pero algo había cambiado delante de mí a mucha distancia pude observar a un animal, un lobo era extraño ya que era de color blanco, era un lobo albino.

Sacudo la cabeza para quitar los pensamientos –debo de dejar de ver demasiada ficción y reducir mis lecturas de fantasía- miro la hora y falta poco para las siete. Para ser un sábado me he levantado temprano pero hoy la veterinaria se abre temprano y cierra también temprano ya que todo el pueblo está loco por la fiesta de Esperanza.

Fiesta que venía un poco atrasada según ella las invitación llegarían un miércoles o jueves junto con el disfraz que ella había encargado para el invitado pero a última hora ha decidido ser un poco selectiva. Había decidido que aquel que le llegara un paquete seria el invitado por lo que nadie sabía y esa noche iría a la gran fiesta o no.

Lamentablemente yo sabía que iba a ir. Tambien mi familia, a Esperanza se le había escapado.

Salí de la cama sin moverle a mis acompañantes que, bueno se acomodaron ocupando toda la cama esta vez. Hice lo que tenia que hacer y luego baje a desayunar encontrándome con mama y papa en una de sus escenas de perros en celos.

LUNAWhere stories live. Discover now